mas de un mes esperando un traslado

moidecadi83
Más integrado que la RDSI
mas de un mes esperando un traslado
Buenas,
Llevo mas de un mes esperando un traslado de linea en el mismo booque de una cuarta planta a una planta baja, hemos llamado repetidas veces tanto yo como mi pareja y cada vez que hablamos con algun agente nos abre una reclamacion pero ahi queda, segun ellos ya tengo el traslado hecho pero aqui todavia no ha pasado nadie a solucionarme nada y para colmo me cobran fusion entero y solo disfruto del movil, en fin si se solucionase al final tendre que dejarlo en manos de la oficina del consumidor a ver si asi porfin dejan de torearme.

Un saludo a todos y a ver si alguien me puede ayudar gracias
Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número e teléfono por MP ( mensaje privado) y compruebo que esta pasando con tu traslado.

 

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas