me cobran mas de lo contratado y mis reclamos infundados

JhonPampamallcoCcopacondori
Más integrado que la RDSI
me cobran mas de lo contratado y mis reclamos infundados

Srs d Movistar . Tengo suspendido mi servicio desde el 17 de mayo  hasta el 17 de julio que vendrian ser 2 meses (siendo el maximo tiempo para poder suspender)

Ahora a lo que me dijeorn que solo me cobrarian el costo del modem que son 9.9 soles.

Resulta que el primer mes suspendido me cobran normal , solo el costo del modem que son 9.9 soles

Pero el segundo mes que tenia suspendido no fue asi, si no que me estan cobrando 182 soles, dinero que yo no poseo y menos hize reactivaciones de internet

Ahora hize reclamos y me dan como respuesta (Su caso a sido declarado infundado--

Simplemente estoy siendo ignorado 

que procede hacer? Todo es injusto , 

Es mas desde el 17 de julio no conte con internet hasta el 29 de julio  y me cobraran igual el monto .. no leen los reclamos al parecer y menos hacen bien los reclamos no lo ponen bien detallado , y no tienen seguimiento a estos, 

si no tengo más ayuda me vere obligado a pagar todo y darme de baja a mi servicio por que es el primer servicio y peor que tengo, no brindan Servicio conforme y todo no avisan, sin mis autorizaciones ponen tal cosa y solo piden disculpas asi no es.!!!

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España @JhonPampamallcoCcopacondori

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Perú?

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 2
219 Visitas