me han dado de baja y no logro recuperar la línea

vaquesi
Yo probé el VDSL
me han dado de baja y no logro recuperar la línea

Hola, resulta que queria cambiarme de compañía y cuando llamé a movistar para pedir informacion, ellos entendieron que me queria dar de baja ( cosa que nunca dije), automaticamente me anularon la línea ( dia 10 de diciembre), y yo al final llamé para recuperar mi linia, me dijeron ( creo recordar el dia 18) que en 5 o 10 dias recuperaria la línia y los cargos corren a su cuenta, ya que es culpa de movistar. 

pasaron los dias y no recuperé nada, de hecho llamé y me dijeron que habia una factura impagada, la pagué y solicite que me devolvieran la línea, me dijeron nuevamente que tardarían 5 o 10 dias. Me cabreé muchisimo y dije que eso ya lo habia solicitado y que se dieran un poco de prisa. 

Me aseguraron que en 24 o 48 horas recuperaria la línia y ya han pasado 48 horas.

 

que tengo que hacer mas? no saben recuperar la línia, no tendria que ser tan complicado, tiene mis datos, tengo el telefono enc asa ya instaladito,.. TODO!!!

 

alguien podrí ayudarme!!!???

Mensaje 1 de 6
1.120 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, mandan por MP (mensaje privado) tus datos, y me informare de la situación de tu línea.

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.105 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he pasado tu incidencia a comercial, en cuanto tenga mas información te la comunico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.103 Visitas
vaquesi
Yo probé el VDSL

Cuando entdré respuesta,... no puedo esperar mucho! hace 1 mes que no tengo internet y que estoy luchando

Mensaje 4 de 6
1.099 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se ha generado la orden de alta de la línea y esta pendiente de los instaladores, esta solo ampara la línea de voz, una vez hecha esta hay que solicitar la ADSL, en cuyo caso se llama al 1004 o me lo comunicas y lo tramitamos desde aqui como su prefieras.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.083 Visitas
vaquesi
Yo probé el VDSL

creo que ya lo tengo solucionado, ahora mismo he llamado al 900101010 para que me den ADSL, en un ratito me tendrian que llamar. 

Si tengo algun problema mañana te cuento!

 

merci!

Mensaje 6 de 6
1.075 Visitas