mi telefono fijo suena "ocupado"

EmaGuantay
Más integrado que la RDSI
mi telefono fijo suena "ocupado"

Cuando levanto el tubo par llamar suena a ocupado, no puedo marcar ni recibir llamadas!

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos noches desde España @EmaGuantay

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Telefónica en el mundo

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EmaGuantay

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EmaGuantay
 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado. Como bien te ha comentado @pacofreire este canal es para clientes de Movistar España.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EmaGuantay
 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas