mi telfono inalambrico fijo no me permite realizar llamadas sale tono ocupado

PaholaJaramilloYepes
Más integrado que la RDSI
mi telfono inalambrico fijo no me permite realizar llamadas sale tono ocupado

mi telfono inalambrico fijo no me permite realizar llamadas sale tono ocupado

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  PaholaJaramilloYepes bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @PaholaJaramilloYepes  a la espera de la ayuda de los moderadores, si tienes fibra y por tanto Voz IP, apaga y enciende el router, si el problema no es otro, con esto debería solucionarse.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PaholaJaramilloYepes:

 

Después de varios días y no recibir respuesta por tu parte a nuestro post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas