mi telfono inalambrico fijo no me permite realizar llamadas sale tono ocupado

mi telfono inalambrico fijo no me permite realizar llamadas sale tono ocupado

mi telfono inalambrico fijo no me permite realizar llamadas sale tono ocupado

Mensaje 1 de 4
74 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: mi telfono inalambrico fijo no me permite realizar llamadas sale tono ocupado

Hola  PaholaJaramilloYepes bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
65 Visitas
Re: mi telfono inalambrico fijo no me permite realizar llamadas sale tono ocupado

Hola @PaholaJaramilloYepes  a la espera de la ayuda de los moderadores, si tienes fibra y por tanto Voz IP, apaga y enciende el router, si el problema no es otro, con esto debería solucionarse.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 3 de 4
40 Visitas
Re: mi telfono inalambrico fijo no me permite realizar llamadas sale tono ocupado

Hola PaholaJaramilloYepes:

 

Después de varios días y no recibir respuesta por tu parte a nuestro post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
12 Visitas