modificación líneas de fachada

lugadi70
Más integrado que la RDSI
modificación líneas de fachada

buenos días, quisiera retirar cables de fachada de casco histórico y para acometer obra civil para soterrarlos necesitaría espacificaciones técnicas. Gracias.

Mensaje 1 de 15
760 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lugadi70. Bienvenido a Comunidad Movistar !!

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesito que me facilites por mensaje privado dirección completa del edificio (calle, número, localidad y provincia), persona y teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lugadi70 !!

 

Te informo que he procedido a realizar la solicitud para la retirada de los cables de la fachada ubicada en la dirección que nos indicas. 

 

Este tipo de solicitudes llevan una tramitación distinta, por lo cual se demoran un poco. Realizaré seguimiento y te voy informando.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lugadi70 !!

 

Tras comprobaciones te informo que la petición de retirada sigue su curso, sigo con el seguimiento de la solicitud.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lugadi70:

 

He comprobado de nuevo la incidencia y continua pendiente, nos mantenemos a la espera de cualquier información por parte de planta externa.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
682 Visitas
lugadi70
Más integrado que la RDSI

buenas tardes, ya los técnicos se han puesto en contacto conmigo y estoy a la espera de realizar las obras para soterrar las líneas.

gracias.

Mensaje 6 de 15
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lugadi70 !!

 

Me alegra leer que los técnicos ya han contactado contigo. Emoticono feliz

Como la gestión continua pendiente de realizarse, seguiré con el seguimiento.

 

Gracias por informarme.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  lugadi70,

 

puedes confirmarnos si los técnicos de zona ya han realizado o están realizando los trabajos solicitados?. 

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lugadi70!

 

Seguimos sin tener noticias tuyas, igualmente estamos realizando seguimiento de tu incidencia. lo antes posible quedará solucionado.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
648 Visitas
lugadi70
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

disculpa no haberte contestado antes. Los técnicos ya se pusieron en contacto conmigo y me indicarón las especificaciones técnicas para la ejecución de la obra de soterrado de los cables. Estoy realizando las gestiones en el ayuntamiento para acometer la obra civil.

Les tendré informados en cuanto esté realizada la obra.

muchas gracias por la rapidez con que han gestionado mi petición.

Mensaje 10 de 15
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  lugadi70,

 

gracias por responder y no te preocupes porque seguimos dejando el hilo abierto para que puedas seguirnos informando de las novedades sobre tu caso.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  lugadi70,

 

seguimos con el hilo abierto para que puedas comentarnos cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  lugadi70 ,

 

se han realizado ya los trabajos de planta externa?.

 

Seguimos con el hilo abierto hasta que al menos nos digas que se está resolviendo o que ya se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  lugadi70 ,

 

se han realizado ya los trabajos de planta externa?.

 

Seguimos con el hilo abierto hasta que al menos nos digas que se está resolviendo o que ya se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  lugadi70 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace más de un mes, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
414 Visitas