modificacion precio y recibo esto

Cpauet
Yo probé el VDSL
modificacion precio y recibo esto

La respuesta a la queja donde figura la fecha no es ni mucho menos la misma,es una de las repetidas veces que reitere el problema, lo mismo que con la de ahora, a modo de comentario, puse un aviso de averia ya que al recibir una llamada de voz el Adsl se desconecta, cosa que no pasava, parece problema que se a estropeado el telefono fijo(aparato que sirve para hablar con quien te llama, di descuelgas el auricular claro),  teoricamente antes de 48h tendria que haver venido un tecnico,deven de tener mucho trabajo, llevan mas de 3dias sin venir y ni una triste llamada ni al  fijo ni movil, esperaremos a sus señorias se decidan.

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Cpauet

 

 

Si tienes una avería en tu línea fija, movemos tu comentario al foro técnico, para que mis compañeros te ayuden

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Hola gracias por atenderme,  con los dias que lleva la averia comunicada y sin tocar nada, almenos del ptr hasta la roseta de conexion del telefono, de momento parece que a dejado de hacerlo ( desconectarse de internet al recibir llamada de voz ) al parecer debe de ser cosa de brujas el problema por lo que de momento lo dejaremos tal y como esta, si se repitiera el problema llamare directamente al 1002 y notificare otra vez la averia por la pagina de Movistar/usuario. En el caso de que otra vez hicieran caso omiso de la averia ya contactaria con usted.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
197 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti , y aquí estamos para cualquier cosa que necesites.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas