Editado 15-06-2016 19:05
Editado 15-06-2016 19:05
La respuesta a la queja donde figura la fecha no es ni mucho menos la misma,es una de las repetidas veces que reitere el problema, lo mismo que con la de ahora, a modo de comentario, puse un aviso de averia ya que al recibir una llamada de voz el Adsl se desconecta, cosa que no pasava, parece problema que se a estropeado el telefono fijo(aparato que sirve para hablar con quien te llama, di descuelgas el auricular claro), teoricamente antes de 48h tendria que haver venido un tecnico,deven de tener mucho trabajo, llevan mas de 3dias sin venir y ni una triste llamada ni al fijo ni movil, esperaremos a sus señorias se decidan.
Buenas tardes @Cpauet
Si tienes una avería en tu línea fija, movemos tu comentario al foro técnico, para que mis compañeros te ayuden
Saludos
Virginia
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Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.
Saludos
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Hola gracias por atenderme, con los dias que lleva la averia comunicada y sin tocar nada, almenos del ptr hasta la roseta de conexion del telefono, de momento parece que a dejado de hacerlo ( desconectarse de internet al recibir llamada de voz ) al parecer debe de ser cosa de brujas el problema por lo que de momento lo dejaremos tal y como esta, si se repitiera el problema llamare directamente al 1002 y notificare otra vez la averia por la pagina de Movistar/usuario. En el caso de que otra vez hicieran caso omiso de la averia ya contactaria con usted.
Gracias.
Gracias a ti , y aquí estamos para cualquier cosa que necesites.
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