mover cables teléfono y llevar a fachada

SOLARQ
Más integrado que la RDSI
mover cables teléfono y llevar a fachada

Desde el ayuntamiento nos solicitan eliminar la instalación provisional de cableado y el soporte de madera que lo sustenta, para colocarlo correctamente sobre la fachada de un nueva nave de reciente construcción

La edificación se encuentra en Alboraya (Valencia)

Tras contactar varias veces por teléfono en el 1004 no me dan ninguna solución y me urge puesto que desde el ayuntamiento me han dado un plazo para ejecutar dicha instalación

 

Por favor pónganse en contacto con  nosotros

Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SOLARQ y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Podemos realizar esta solicitud a Planta Externa desde aquí. Para ello, necesitamos que nos facilites lo siguiente: 

 

- Dirección completa de donde se tienen que realizar estos trabajos

- Persona y teléfono de contacto

 

Esta información nos la envíes por mensaje privado, seleccionando "Técnico-Movistar" (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado, aquí te indicamos información. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SOLARQ

 

Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que el aviso ya lo tienen pendiente. Esperamos que puedan contactar cuanto antes los técnicos de planta externa de la zona.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas