Desde el ayuntamiento nos solicitan eliminar la instalación provisional de cableado y el soporte de madera que lo sustenta, para colocarlo correctamente sobre la fachada de un nueva nave de reciente construcción
La edificación se encuentra en Alboraya (Valencia)
Tras contactar varias veces por teléfono en el 1004 no me dan ninguna solución y me urge puesto que desde el ayuntamiento me han dado un plazo para ejecutar dicha instalación
Por favor pónganse en contacto con nosotros
Muchas gracias
Buenas tardes @SOLARQ y Bienvenido a Comunidad Movistar
Podemos realizar esta solicitud a Planta Externa desde aquí. Para ello, necesitamos que nos facilites lo siguiente:
- Dirección completa de donde se tienen que realizar estos trabajos
- Persona y teléfono de contacto
Esta información nos la envíes por mensaje privado, seleccionando "Técnico-Movistar" (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado, aquí te indicamos información.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SOLARQ
Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que el aviso ya lo tienen pendiente. Esperamos que puedan contactar cuanto antes los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es