mover un poste q impide el acceso a mi cochera

ana2206
Más integrado que la RDSI
mover un poste q impide el acceso a mi cochera

buenas tardes saben q gestiones debo hacer para solicitar el retiro y/o modificacion de un poste que me impide el ingreso a la cochera.

Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @ana2206 
Te paso un articulo de @Emilio-Movistar  donde se detalla el procedimiento a seguir en esos casos.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 6
591 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ana2206 bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ana2206

 

Gracias por enviar los datos ¿La dirección que nos facilitas pertenece a Lima (Perú) o se trata de la provincia de Girona (España), por favor?

Te lo comentamos porque desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
En caso de necesitar contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponde.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ana2206

 

Espero que desde tu operador local te hayan podido ayudar con tu consulta, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
455 Visitas