En Valdemoro llevamos padeciendo sabotajes en la linea desde el dia 26 de abril siendo el corte definitivo el dia 6 de mayo, telefonica no informa de nada , se esconde en contestadores telefonicos y es imposible contactar con un tecnico, yo ya he reclamado en la OCU y adjuntare las facturas por compra de datos en otras operadoras, espero que tengan la verguenza de contestar de una vez y no vuelvan a decir que nuestros tecnicos estan analizando la averia.
P.D.
Por cierto los nuevos canales de Soporte Tecnico Movistar son una m......da.
Atentamente un proximo excliente
Hola
Si es posible mandame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-05-2015 13:26
Editado 09-05-2015 13:26
Pues podrías haberlos denunciado, pk si están jodiendo las instalaciones de movistar por la huelga lo qeu estan haciendo es joderte a ti directamente...
No se que culpa tiene ahi movistar, si tiene un empleado que se pone a [....] las instalaciones, vale que sea una huelga y quieras mejorar tu calidad de trabajo pero de ahí a que jodas equipamientos y a clientes que no tienen culpa..
asi es amigo de ti de mi y de much@s mas,por que estoy con unos problemas no en Madrid si no en Alicante y veo como personal de telfonica contesta diferentes post y no me dan ni una misera respuesta,asi que sepas que habemos much@s que estamos con problemas y veo que al final .......asi que animo amigo ojala prontopuedas solucionarlo.
Buenos días
Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
jomaloes escribió:
Un día más sin línea en Valdemoro, 1002 nuestros técnicos ja, ja, ja, 900101010 las operadoras de Toledo hasta el moño de que les molestemos, me llegaron a ofrecer pasarme a 300 megas, de la risa me reventó una almorrana, a esta gente solo le preocupa que los sabotajes no salgan en los medios previa amenaza de retirada de publicidad, mientras sus contratas o subcontratas de subcontratas, siguen cortando los cables que reparan por la mañana me imagino que el que lo arregla por la mañana da parte al sindicato para que el piquete informativo de turno corte sobre seguro
Buenas tardes, pocos usuarios de la comunidad movistar (Telefónica de España, para que se me entienda) pueden llegar a ser tan críticos o ácidos como yo (largo de explicar, pero cotejable).
Afirmar, insinuar o cualquier cosa que se le parezca que los "trabajadores de campo" (vamos.... ¡los instaladores de toda la vida!) están SABOTEANDO las instalaciones actuales, es, cuanto menos ¡¡¡¡¡¡¡T E M E R A R I O !!!!!. No entra en cabeza humana que alguien, en plenitud de sus facultades mentales, se dedique a ir por la calle TIJERA EN MANO cortando nada de nada.
Por favor, no demonicemos a los trabajadores de las contratas/subcontratas..... de Telefónica ¡bastante tienen con ellos con cobrar las miserias que perciben!.
Siconoces algún caso, te recuerdo que estás OBLIGADO a denunciarlo..........
¡¡¡¡¡¡¡MENOS CAPERUCITAS, LOBO !!!!!!!!
Yo llevo una semana pero seguro que va para más.
A mi me han llegado a venir los técnicos a decirme que la avería está en los cuartos subterraneos donde están los Riser pero que no podían hacerlo ellos, eso lo hace otra plantilla, aunque todos de la misma empresa (blanco y en botella). Está claro que es un sabotaje en toda regla porque me ha venido a decir el técnico (con toda su cara y con sonrisa de oreja a oreja) que esa avería es muy facil de arreglar, que se empalman los cables y ya está. Vamos que sólo le ha faltado decirme que los ha cortado él.
Por más que le he rogado que putee a vecinos de otros edificios, que a nosotros ya nos habían jodido bastante y que ya habíamos puesto todas las reclamaciones correspondientes y que no podíamos poner más, que si fastidiaba a otros iban a ser reclamaciones nuevas, que eso es lo que quieren,(entiéndase el sarcasmo) me ha contestado con una amplia sonrisa que siga reclamando. Con dos [....].
Una cosa es entender sus reclamaciones laborales y otra es que nos usen para hacerlas sin importarles lo más mínimo el agravio que nos hacen y encima se rían de nosostros. Leyendo que han llegado a sabotear lineas de hospitales, creo que pierden toda la credibilidad.
Saludos.
uno mas que se une a la desidia de telefonica
en mi caso llevo ocho dias, y harto de escuchar que la incidencia la esta tramitando el servicio tecnico y del puñetero contestador 1002
respeto el derecho a la huelga,pero reveindico mi derecho como comsumidor a que se repare el perjuicio que se me esta causando.
Es inaceptable como se esta comportando Moviestar con sus clientes, de pena.