movistar no da la cara

jomaloes
Yo probé el VDSL
movistar no da la cara

En Valdemoro llevamos padeciendo sabotajes en la linea desde el dia 26 de abril siendo el corte definitivo el dia 6 de mayo, telefonica no informa de nada , se esconde en contestadores telefonicos y es imposible contactar con  un tecnico, yo ya he reclamado en  la OCU y adjuntare las facturas por compra de datos en otras operadoras,  espero que tengan la verguenza de contestar de una vez y no vuelvan a decir que nuestros tecnicos estan analizando la averia.

P.D.

Por cierto los nuevos canales de Soporte Tecnico Movistar son una m......da.

Atentamente un proximo excliente

Mensaje 1 de 35
3.015 Visitas
34 RESPUESTAS 34
minipimer
Yo probé el VDSL

POR DESGRACIA NI LA DA NI LA DARÁ

Mensaje 2 de 35
2.527 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si es posible mandame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
2.522 Visitas
minipimer
Yo probé el VDSL

Más de lo mismo...

Mensaje 4 de 35
2.521 Visitas
ivanna69
Yo probé el VDSL
En vilanova 128 vecinos afectados ... Sabemos que elecnor a cortado el cable ... Nos lo dijeron ellos ... Unos operarios que estaban poniendo fibra óptica ... Y sin solución...
Mensaje 5 de 35
2.507 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Seguimos sin lineaven Valdemoro gracias a lis sabotajes de telefonica, ayer me encontré a dos presuntos tecnicos arreglando o destrozando la fibra con una pistola decapadora, eso si el cartel de servicios minimos que se viera bien, para cuando una explicación, falta de profesionalidad es lo que le sobra a Movistar
Mensaje 6 de 35
2.678 Visitas
Nok1a
Yo probé el VDSL

Pues podrías haberlos denunciado, pk si están jodiendo las instalaciones de movistar por la huelga lo qeu estan haciendo es joderte a ti directamente...

 

No se que culpa tiene ahi movistar, si tiene un empleado que se pone a [....] las instalaciones, vale que sea una huelga y quieras mejorar tu calidad de trabajo pero de ahí a que jodas equipamientos y a clientes que no tienen culpa..

Mensaje 7 de 35
2.656 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Después de doscsemanas sin linea aparecen por mi calke en Valdemoro tres furgonetas de una de las contratas de esta gente, por fin pense ya era hora, ja ja ja, después de plantar dos sombrillas y de ponerse a trabajar, aguantando las quejas de los vecinos, nos informan que son los servicios mínimos, y efectivamente fueron mínimos pues no han arreglado todas las averias, sospechamos que han reparado las lineas de orange y Jazztel y a los de Movistar que nos den
Mensaje 8 de 35
2.656 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Perdida la cuenta de los días que llevamos sin linea gracias a los sabotajes de telefonica y después de que tres equipos de telefonica viniesen a tomar el sol a mii calle de Valdemoro, Movistar me despierta a las 9:00 horas (estamos de fiestas en Valdemoro) diciendo el contestador (obviamente) que mi avería estaba reparada, como no es el día de los inocentes voy y me lo creo, pero mi gozo en un pozo, ya les he denunciado al OMIC, mañana me pasaré por los juzgados para ver si se kes puede denunciar por e[....], por dejación de funciones por estragos o simplemente por despertarme un Domingo para reirse de mi
Mensaje 9 de 35
2.641 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Como Movistar no tiene interés en arreglar los sabotajes producidos en Valdemoro, pues manda a sus técnicos a pasar el rato por aquí, se dedica a vacilarnos, y si ayer me despiertan para decirme que el sabotaje esta arreglado, hoy li hacen desde su 900101010 para ofreverme un paquete de series de TV, hay que reconocer que son unos cachondos, como se duele decir además de p... pago la cama, y ONO diciendome que no me llega su fibra cuando tengo un registro a 50 metros de mi casa
Mensaje 10 de 35
2.630 Visitas
canarion69
Yo probé el VDSL

asi es amigo de ti de mi y de much@s mas,por que estoy con unos problemas no en Madrid si no en Alicante y veo como personal de telfonica contesta diferentes post y no me dan ni una misera respuesta,asi que sepas que habemos much@s que estamos con problemas y veo que al final .......asi que animo amigo ojala prontopuedas solucionarlo.

Mensaje 11 de 35
2.604 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Un día más sin linea en Valdemoro y van......, ayer aparecieron unos técnicos y empezaron a reparar lis sabotajes, pero solo los de adsl, ya que ellos no tienen el aparato que empalma la fibra, no se si vendrán hoy, seria la tercera visita y a los de Movistar no nos han arreglado la línea, a los de orange y Jazztel curiosamente si se la han arreglado ¿porque sera? $$$$$$$//
Mensaje 12 de 35
2.517 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
2.515 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Valdemoro un día más sin línea gracias a los sabotajes de los técnicos de Movistar, el pitorreo de la compañía hacia sus clientes es de juzgado de guardia , nos tiene abandonados, se supone que los supuestos técnicos de movistar arreglaron los sabotajes, pero solo funciona la fibra de las compañías que alquilan la Red a Movistar, mi vecina tiene fibra con orange y ya tiene línea e internet, yo como soy tonto sigo reiterando mi avería al 1002, 1004 y 900101010, y como el primer día sin ninguna respuesta por parte de la compañía eso si todo el día viendo anuncios de los 300 megas en la tv normal, qque falta de vergüenza
Mensaje 14 de 35
2.595 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Un día más sin línea en Valdemoro gracias a lis sabotajes de los técnicos de telefonica, por favor cambien el mensaje del 1002 que me lleva diciendo dos semanas que nuestros técnicos están reparando la avería por el de seguro que si se lo arreglan por la noche te cortaran los cables y te volveran a j...er, la incompetencia de esta empresa sólo es proporcional al número de pringados que fuimos engañados con la fusión de Movistar, por cierto la asistencia técnica es de lo peor que se puede encontrar solo comparable con la que se puede encontrar en el Congo
Mensaje 15 de 35
2.615 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Un día más sin línea en Valdemoro, 1002 nuestros técnicos ja, ja, ja, 900101010 las operadoras de Toledo hasta el moño de que les molestemos, me llegaron a ofrecer pasarme a 300 megas, de la risa me reventó una almorrana, a esta gente solo le preocupa que los sabotajes no salgan en los medios previa amenaza de retirada de publicidad, mientras sus contratas o subcontratas de subcontratas, siguen cortando los cables que reparan por la mañana me imagino que el que lo arregla por la mañana da parte al sindicato para que el piquete informativo de turno corte sobre seguro
Mensaje 16 de 35
2.601 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

jomaloes escribió:
Un día más sin línea en Valdemoro, 1002 nuestros técnicos ja, ja, ja, 900101010 las operadoras de Toledo hasta el moño de que les molestemos, me llegaron a ofrecer pasarme a 300 megas, de la risa me reventó una almorrana, a esta gente solo le preocupa que los sabotajes no salgan en los medios previa amenaza de retirada de publicidad, mientras sus contratas o subcontratas de subcontratas, siguen cortando los cables que reparan por la mañana me imagino que el que lo arregla por la mañana da parte al sindicato para que el piquete informativo de turno corte sobre seguro

Buenas tardes, pocos usuarios de la comunidad movistar (Telefónica de España, para que se me entienda) pueden llegar a ser tan críticos o ácidos como yo (largo de explicar, pero cotejable).

 

Afirmar, insinuar o cualquier cosa que se le parezca que los "trabajadores de campo" (vamos.... ¡los instaladores de toda la vida!) están SABOTEANDO las instalaciones actuales, es, cuanto menos ¡¡¡¡¡¡¡T E M E R A R I O !!!!!. No entra en cabeza humana que alguien, en plenitud de sus facultades mentales, se dedique a ir por la calle TIJERA EN MANO cortando nada de nada.

 

Por favor, no demonicemos a los trabajadores de las contratas/subcontratas..... de Telefónica ¡bastante tienen con ellos con cobrar las miserias que perciben!.

 

Siconoces algún caso, te recuerdo que estás OBLIGADO a denunciarlo..........

 

¡¡¡¡¡¡¡MENOS CAPERUCITAS, LOBO !!!!!!!!

Mensaje 17 de 35
2.590 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Valdemoro un día más sin línea gracias a los sabotajes de los técnicos de Movistar, por la comunidad me entero de que te facturan los dias saboteados automáticamente y la reclamación si te cogen el teléfono la resuelven cuando les salga de la higa, sigo diciendo que no tienen vergüenza, solo les preocupa que salgan los sabotajes a la opinión pública y se les acabe el chollo de engañar a la gente con los 300 megas, cuando en realidad son incapaces de dar un solo mega
Mensaje 18 de 35
2.526 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
El plan de choque consiste en rascarse las narices no atendiendo a las reclamaciones de los clientes y cobrando íntegramente la factura mensual aunque lleves tres semanas sin línea, no he visto que hayan despedido a ninguna de las subcontratas que no cumplen con los servicios mínimos (los técnicos tardan más en colocar las sombrillas que en empalmar un cable) y si por equivocación consiguen dar linea a alguien por la noche sospechosamente vuelven a cortarse los cables, en mi cajetin van tres cortes y dos en la arqueta.
Por último solidarizarme uppps perdon acordarme de la madre de los simpáticos sindicalistas a los cuales les deseo una feliz estancia en prisión y que no tengan vaselina
Mensaje 19 de 35
2.474 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Van para dos semanas, otros vecinos tres que estamos en valdemoro con la fibra cortada por los sabotajes de los empleados de Movistar en mi caso tres veces han cortado los cables recien reparados, que casualidad que supieran que estaban reparados habiendo ocho o diez cajetines por la zona., en este tiempo solo he recibido dos llamadas de atención al cliente y me sorprendió que no tengan ni puñetera idea de los sabotajes, seguro que la atención al cliente la efectuan desde algún pais sudamericano o africano
Mensaje 20 de 35
2.483 Visitas
escuesan
Yo probé el VDSL

Yo llevo una semana pero seguro que va para más.

 

A mi me han llegado a venir los técnicos a decirme que la avería está en los cuartos subterraneos donde están los Riser pero que no podían hacerlo ellos, eso lo hace otra plantilla, aunque todos de la misma empresa (blanco y en botella). Está claro que es un sabotaje en toda regla porque me ha venido a decir el técnico (con toda su cara y con sonrisa de oreja a oreja) que esa avería es muy facil de arreglar, que se empalman los cables y ya está. Vamos que sólo le ha faltado decirme que los ha cortado él.

 

Por más que le he rogado que putee a vecinos de otros edificios, que a nosotros ya nos habían jodido bastante y que ya habíamos puesto todas las reclamaciones correspondientes y que no podíamos poner más, que si fastidiaba a otros iban a ser reclamaciones nuevas, que eso es lo que quieren,(entiéndase el sarcasmo) me ha contestado con una amplia sonrisa que siga reclamando. Con dos [....].

 

Una cosa es entender sus reclamaciones laborales y otra es que nos usen para hacerlas sin importarles lo más mínimo el agravio que nos hacen  y encima se rían de nosostros. Leyendo que han llegado a sabotear lineas de hospitales, creo que pierden toda la credibilidad.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 35
2.467 Visitas
nasarra
Yo probé el VDSL

uno mas que se une a la desidia de telefonica

en mi caso llevo ocho dias, y harto de escuchar que la incidencia la esta tramitando el servicio tecnico y del puñetero contestador 1002

 

respeto el derecho a la huelga,pero reveindico mi derecho como comsumidor a que se repare el perjuicio que se me esta causando.

 

Es inaceptable como se esta comportando Moviestar con sus clientes, de pena.

Mensaje 22 de 35
2.427 Visitas
dañoscolaterales
Yo probé el VDSL
Por aquí otro bloque de varios portales y cientos de vecinos sin línea ni teléfono durante dos semanas.

Llamar y reclamar al 1002 no sirve de nada. Cada vez que hablas con ellos dicen no tener ninguna constancia de sabotaje en el edificio, pese a haberles informado cientos de veces de ello.

No sólo no vienen a solucionarlo, sino que ni toman nota de incidencias que se les comunican y que afectan a mas de 100 clientes.

A parte de la denuncia conjunta con informe pericial con daños y perjuicios que estamos realizando, vamos a intentar pasar todos los vecinos a otras compañías. Estamos pendiente de soluciones de ONO y alguna otra.

Mensaje 23 de 35
2.411 Visitas
34001446v
Yo probé el VDSL
Moviestar si que da la cara solo para robar
Mensaje 24 de 35
2.393 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Por fin y gracias al wifi que me suministra mi vecina puedo contestarte como es debido y no co un movil que ya da para poco.
Primero afirmar que los técnicos de Movistar o sus subcontratas han saboteado mi línea de fibra tres veces por el sistema primero del cúter y luego el procedimiento de TIJERA EN MANO cortando fibra y cobre a discreción y yo creo que estaban en plenas facultades mentales aunque gracias a ti los más de cincuenta detenidos por los sabotajes aducirán enajenación mental transitoria.
Pruebas tengo con fotos de técnicos y sus vehículos, alguno llegó a amenazarme (obviamente sigo sin línea cuando mis vecinos ya la tienen) y que casualidad de diez cajetines en mi barrio esa noche apareció saboteado el que habían reparado.
Yo no demonizo a nadie, SATANIZO a los trabajadores miserables que con el cuento del derecho a la huelga me han jodido ya para dos semanas mi trabajo, el de mi mujer y mis hijos por no hablar de la Champions y de la Euroliga, además me importa una higa el salario que cobren en cualquier país democrático estarían todos en la carcel y sin derecho a vaselina.
Y como conozco muchos casos llevo interpuestas tres denuncias , lo de caperucita y el lobo no se a cuento de que viene solo explicable por ser una víctima de la LOGSE
Mensaje 25 de 35
2.379 Visitas