En Valdemoro llevamos padeciendo sabotajes en la linea desde el dia 26 de abril siendo el corte definitivo el dia 6 de mayo, telefonica no informa de nada , se esconde en contestadores telefonicos y es imposible contactar con un tecnico, yo ya he reclamado en la OCU y adjuntare las facturas por compra de datos en otras operadoras, espero que tengan la verguenza de contestar de una vez y no vuelvan a decir que nuestros tecnicos estan analizando la averia.
P.D.
Por cierto los nuevos canales de Soporte Tecnico Movistar son una m......da.
Atentamente un proximo excliente
Nuestros tecnicos jajajajaja estan saboteando digooo reparando su linea a la mayor brevedad posible, llevo oyendo esa sandez de mensaje hace casi un mes desde que telefonica me empezó a cortar los cables de la fibra, cambien el mensaje del contestador y reconozcan que son unos inútiles incapaces de acabar con una hurlga que dura ya 55 dias y tienen visos de no acabar nunca, los tontos somos los que pagamos a los que nos roban, para ver el estado de la huelga http://teleafonica.blogspot.com.es/ echad un vistazo y flipareis viendo en manos de quien estamos, unos tecnicos que deberian estar todos en la carcel se regodean de las lineas que han cortado o van a cortar
Hola @jomaloes
Disculpa las molestias ocasionadas, si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para poder tramitar la reclamacion de la factura, correspondiente al tiempo que has estado sin servicio.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jomaloes
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @Raquel-Movistar, Hace ya algunos días que abriste este hilo, no has enviado respuesta con tus datos, entiendo con esto que ya habrás solucionado tu consulta por algún otro canal de Movistar, procedo a cerrar el hilo, pero si necesitas ayuda ya sabes que solo tienes que publicar tu consulta en el foro, estaremos encantado de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+