movistar no da la cara

jomaloes
Yo probé el VDSL
movistar no da la cara

En Valdemoro llevamos padeciendo sabotajes en la linea desde el dia 26 de abril siendo el corte definitivo el dia 6 de mayo, telefonica no informa de nada , se esconde en contestadores telefonicos y es imposible contactar con  un tecnico, yo ya he reclamado en  la OCU y adjuntare las facturas por compra de datos en otras operadoras,  espero que tengan la verguenza de contestar de una vez y no vuelvan a decir que nuestros tecnicos estan analizando la averia.

P.D.

Por cierto los nuevos canales de Soporte Tecnico Movistar son una m......da.

Atentamente un proximo excliente

Mensaje 1 de 35
3.014 Visitas
34 RESPUESTAS 34
jomaloes
Yo probé el VDSL
Mucho despliegue en toda España y en Valdemoro llevamos camino de un mes sin línea, falta de vergüenza es lo que le sobra a esta compañía, hoy por primera vez han reconocido huelga salvaje de instaladores, pero solución ninguna ajo y agua o cambiarme de compañía, lo malo es que solo pueden ser Orange o Jazzttel y usan la fibra de Movistar, por lo menos a mis vecinos de esas compañías sus técnicos ya les han dado servicio, así me aprovecho del Wifi que amablemente me prestan mis vecinos para poder escirbiren mi tablet en esta comunidad y acordarme de la madre de los saboteadores y de los servicios mínimos
Mensaje 26 de 35
844 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Perdida la cuenta de las semanas que llevo sin línea me encuentro conque las contratas de Telefónica que están en huelga se están forrando currándo para Jazztel y Orange , así que de servicios mínimos nada de nada tienen que dar servicio a todos los que nos fugamos de Movistar
Mensaje 27 de 35
911 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL

Nuestros tecnicos jajajajaja estan saboteando digooo reparando su linea a la mayor brevedad posible, llevo oyendo esa sandez de mensaje hace casi un mes desde que telefonica me empezó a cortar los cables de la fibra, cambien el mensaje del contestador y reconozcan que son unos inútiles incapaces de acabar  con una hurlga que dura ya 55 dias y tienen visos de no acabar nunca, los tontos somos los que pagamos a los que nos roban, para ver el estado de la huelga http://teleafonica.blogspot.com.es/ echad un vistazo y flipareis viendo en manos de quien estamos, unos tecnicos que deberian estar todos en la carcel se regodean de las lineas que han cortado o van a cortar

Mensaje 28 de 35
901 Visitas
lizardmamba
Mi vida cambió con el ADSL
Una vergüenza lo que estamos viviendo, lo mío y lo de casi todo mi barrio, lleva sólo 3 días pasando. Pero me imagino que va para largo.

Lo movistar con sus clientes no tiene nombre, pero lo de los técnicos con tijera en mano...es marca ESPAÑA.

Sigue fuerte amigo, habrá que intentar usar cualquier medida legal.
Mensaje 29 de 35
880 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Por décima vez me llama atención de negocios por la baja calificación que doy por la atención recibida en la encuesta que te hacen después de intentar hablar con un humano durante más de una hora, que quieren que les ponga un 10 cada vez que me engañan.
Mensaje 30 de 35
887 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Lo anterior venia a cuento debido al sabotaje de mi línea el día 6 de mayo por parte de los operarios de Telefónica, los mismos que no cumplen los servicios mínimos de su huelga salvaje porque ataviados con su uniforme de Movistar se dedican a reparar las líneas de los clientes de Orange y de Jazztel, pruebas tengo , son mis vecinas que me prestan el wifi y fotos también del técnico de Movistar currándo para la competencia, se ve que se están forrando las subcontratas y Movistar engañándonos con lo de nuestros técnicos están trabajando????? Si pero para la competencia
Mensaje 31 de 35
879 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
A que se debe que los servicios mínimos de Telefónica solo cubran las averías de Orange y de Jazztel con los técnicos ataviados con el mono de Movistar, ¿No será que a estos hay que indemnizarlos y los de Movistar somos prescindibles?
En mi caso (vivienda unífamiliar) a mi vecina de la izquierda le arreglaron la fibra el día 18 y a la derecha la línea de Adsl ayer por la tarde día 21, ambas son clientes de Orange ( yo estoy en ello), como anécdota le dijimos al técnico de Movistar que arreglo ayer la línea Adsl de orange si pensaban volver a cortar los cables, por la risita diría que si pues las subcontratas están currándo ahora como nunca y eso se traduce en mayor salario
Mensaje 32 de 35
883 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Si algo hemos comprobado con la huelga de Movistar es que los cajetines de Telefónica son una [....] [....], me han cortado la fibra tres veces desde el 6 de mayo y a día de hoy no se espera solución, con lo que nos roba Movistar podía poner unos cofres como los de ONO que van blindados y con candado, no unas mierdas de cajas de plástico que cuando las mea un perro corta el servicio a toda la manzana, así que un huelguista con unas tijeras ni te cuento como nos han dejado los cables cobre y fibra a tomar por saco,
Mensaje 33 de 35
870 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomaloes

 

Disculpa las molestias ocasionadas, si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para poder tramitar la reclamacion de la factura, correspondiente al tiempo que has estado sin servicio.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
814 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jomaloes

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @Raquel-Movistar,  Hace ya algunos días que abriste este hilo, no has enviado respuesta con tus datos, entiendo con esto que ya habrás solucionado tu consulta por algún otro canal de Movistar, procedo a cerrar el  hilo, pero si necesitas ayuda ya sabes que solo tienes que publicar tu consulta en el foro, estaremos encantado de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
751 Visitas