Me parece flipante, tienen derecho a esto?? sin avisar siquiera al propietario del local te encuentras con cables en tu local privado, te pones en contacto con ellos para ver que pasa y que los quiten por las buenas supuestamente te dicen que les pasan los datos a los de leon, esperamos 1 mes a su respuesta y nada, nos poneos en contacto con abogada que les manda un aviso escrito y tambien pasan, ni te dan explicaciones si quiera de pq se adueñana de la fachada privada de un local privado que esta a la espera de que quiten esos cables para en un futuro poner algo, con esos cables ahi imposible...., estamos a la espera de soluciones sin tener que haber abogados por medio......
Hola @RaquelSaizFernandez
Lamento las noticias que nos comentas
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RaquelSaizFernandez
Te solicitamos los datos para poder comprobar tu consulta. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RaquelSaizFernandez
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es