movistar pone cables en fachada de local privado

RaquelSaizFernandez
Más integrado que la RDSI
movistar pone cables en fachada de local privado

Me parece flipante, tienen derecho a esto?? sin avisar siquiera al propietario del local te encuentras con cables en tu local privado, te pones en contacto con ellos para ver que pasa y que los quiten por las buenas supuestamente te dicen que les pasan los datos a los de leon, esperamos 1 mes a su respuesta y nada, nos poneos en contacto con abogada que les manda un aviso escrito y tambien pasan, ni te dan explicaciones si quiera de pq se adueñana de la fachada privada de un local privado que esta a la espera de que quiten esos cables  para en un futuro poner algo, con esos cables ahi imposible...., estamos a la espera de soluciones sin tener que haber abogados por medio......

 

 

 

 

 

 

Movistar pone cables en local privado.jpg

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaquelSaizFernandez

 

 

 
Lamento las noticias que nos comentas Emoticono triste

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaquelSaizFernandez

 

Te solicitamos los datos para poder comprobar tu consulta. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaquelSaizFernandez


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas