necesito bloqueo mac

magnolia lopez
Más integrado que la RDSI
necesito bloqueo mac

necesito ayuda con mi internet ya que muchos se conecta por medio de aplicaciones y mi servicio cada dia es peor. antes lo tenia con el filtrado mac y de un momento a otro perdi acceso a esa configuracion y la red esta sin ninguna proteccion mas segura solo con una contraseña por favor indiqueme como hago para volver a acceder a mi router y tener el filtrado mac??

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @magnolia lopez

 

Para acceder a la configuración del router, te facilitamos un enlace a un hilo de esta comunidad que te puede ayudar.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/C%C3%B3mo-conseguir-y-cambiar-la-Contrase%C3%B...

 

Si tu router es un HGU, también tienes la posibilidad de bloquear un dispositivo a través de la Aplicación de SmartWifi. 

 

Quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @magnolia lopez 

 

Queremos confirmar contigo si has podido realizar la configuración del router para bloquear el MAC.

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, al menos que quieras realizarnos alguna otra consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @magnolia lopez 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte. Por lo tanto, procederemos a cerrar este hilo, estamos a tu disposición por medio de Comunidad Movistar para cualquier otra consulta o duda futura que tengas 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas