necesito como dar de baja las llamadas del 12 10

HelenaBizarra
Yo probé el VDSL
necesito como dar de baja las llamadas del 12 10

necesito saber como desactivo las llamadas al 12 10.¿Tengo que entrar en la configuracion del router?¿Me lo haceis vosotros?Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HelenaBizarra bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

Indícanos si lo que quieres es desactivar el contestador automático de tu línea fija.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @HelenaBizarra !

 

Al no recibir respuesta por tu parte desde el día 15-08, te informo que vamos a cerrar hilo.

 

No obstante, no dudes en contactar con nosotros nuevamente si te surge cualquier duda.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
225 Visitas