Hola buenas no veo un multimedia a travec de mi ordenador ya que antes con el ruter antiguo que tenia si que lo veia en mi ordenador y claro a traved de a qui organizaba todo alguna sugerencia
los puertos los e pasado a manual y nada alguana ayuda por favor
saludos
Hola @michelpladur
Para poder pasar tu consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(número de fijo, DNI del titular y teléfono de contacto)
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-08-2018 19:00
Editado 16-08-2018 19:00
tlf 9*********
r***********
dni ***********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @michelpladur
Ya tenemos los datos, te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes michelpladur!
Nos puedes indicar con más detalle ¿donde no te deja acceder?¿youtube? ¿en el navegador?
La conexión a internet que realizas¿es por wifi o por cable?
Hemos comprobado y tiene algunos puertos abiertos en el router.
Informarte que puedes realizar cualquier cambio en el router desde la pagina de portal alejandra.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @michelpladur !
Mi compañero Samuel me ha pasado tu caso y me haré cargo de tu incidencia.
El día 21/08 mi compañero te solicitó mas información de tu incidencia, ya que nos indicas no poder visualizar contenido multimedia desde tu ordenador. Al no tener respuesta por tu parte, te vuelvo a escribir.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El ruter si ve el multimedia lo e visto es sus ipes de el ruter
el problema no se si es de los antivirus de el ruter .....al ordenador no llega a verse el dicho multimedia...
Hola @michelpladur !
Por lo que me estás indicando, la incidencia la tienes al intentar reproducir un archivo multimedia en tu ordenador, ¿pero estás utilizando algún dispositivo externo conectado al equipo o es un archivo que tienes en el mismo?¿El acceso a internet te funciona correctamente tanto por cable como por wifi? ¿La incidencia la tienes con alguna web en internet como Movistar+, Netflix, Youtube, etc?
¿Has reiniciado router o realizado reset de fabrica para ver si te permite visualizarlo?
Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Haber si e reniciado si lo hice con compañeras suyas de fabrica etc
tengo un rak hay estan mis equipos a distancia de mi ordenador todo mediante cable y bien
el ruter esta al lado de el rak y hay en los 4 puertos conecto todos mis aparatos , imagenio , mi av , mi multimedia este es le que no logro visualizar enmi ordenador con el rueter antiguo de 2 cuernos si se veia mi multimedia y el puerto que queda lo utilizo para subir el cable arriba a los pc con cable bueno cat 7
y si entro al ruter si veo todos equipos conectado y estan todos o mediante la app
lo curioso es solo este mutlimedia que no veo en el ordenador
saludos
¡Hola michelpladur!
Como bien indicas, tienes un Rack en el cual tienes alojados la mayoría de los dispositivos (router, desco, equipo multimedia...)
Entiendo que no eres capaz de conectar con el equipo DUNE en remoto por lo que no funciona correctamente.
Bien, tras analizar tu caso, te informo que has abierto los puertos 5235 sobre la ip 192.168.1.38 y 9308 sobre la ip 192.168.1.26, el equipo multimedia esta alojado sobre la ip 192.167.1.17 por lo que es imposible que haya comunicación entre ambos.
Lo que debes de hacer es, resetear el router a valores de fábrica y posteriormente cuando abras los puertos asignarlos sobre la ip correcta. Si tuviese el DUNE configurado con IP fija, entonces tendríamos que cambiar los rangos de DHCP en el router.
Para cualquier duda, nos quedamos a la espera.
Saludos, Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si el dune se puede hacer ip fija ...
ahora esta asignada
¡Hola michelpladur!
¿Podrías confirmar que la incidencia que nos has expuesto esta solucionada?
Si es así, agradecería que me lo confirmases para proceder a cerrar el hilo.
¡Saludos!
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok lo comentare si se a arreglado sin habrir puertos se devia de arreglar no == lo voy a resatear fabrica
cuento ...
¡Hola michelpladur!
Quedamos a la espera de tu resolución.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues ya e resateado de frabrica y sigue igual no e abiertos ningún puerto y el dune lo e puesto en automático
saludos
¡Hola michelpladur!
Si persiste la incidencia, necesito que nos facilites mas datos. Por otro lado, si el dispositivo multimedia DUNE soporta UPnP, otra opción es activarlo en tu HGU tal y como se muestra en este hilo.
Quedamos a la espera de noticias por tu parte.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola michelpladur!
veo que no has reseteado el router a valores pero has de hacer lo siguiente:
En el equipo multimedia DUNE has de asignar DHCP en modo manual. Una vez hecho eso, has de configurarlo con la IP 192.168.1.9
Cuando hayas hecho todo eso nos facilitas los puertos para abrirlos nosotros en el router.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola michelpladur!
Muy bien, ahora necesito por último, que me facilites el protocolo (TCP ó UDP) y los puertos que tengo que abrir en el router.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
en mi dune no parace para habrir puertos
esto me pone en tpc
ip 192.168. 1 .9
macara 250. 250. tal y tal
osea todo de vosotros tlf vuestra ip de ruter y mascaras
saludos
¡Hola michelpladur!
Me refiero a que has de facilitarme el número de los puertos que quieres que te abra en la HGU para comunicar el DUNE con el router.
Ejemplo:
Puerto Nº 22XX con Protocolo TCP o UDP.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puertos no hay solo pone mascaras???
y coinciden con las vuestras
¡Hola michelpladur!
Si tienes dudas acerca de los puertos que has de abrir en el router, puedes contactar con el fabricante del equipo multimedia DUNE para que te los facilite o bien indícanos la marca y el modelo exacto del equipo para poder guiarte.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es