no beo mi multimedia a travec de el ruter nuevo que me an instalado de alejandra ayuda

michelpladur
Yo probé el VDSL
no beo mi multimedia a travec de el ruter nuevo que me an instalado de alejandra ayuda

Hola buenas no veo un multimedia a travec de mi ordenador ya que antes con el ruter antiguo que tenia si que lo veia en mi ordenador y claro a traved de a qui organizaba todo alguna sugerencia

 

los puertos los e pasado a manual y nada alguana ayuda por favor

 

saludos

Mensaje 1 de 43
1.380 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelpladur

 

Para poder pasar tu consulta a los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(número de fijo, DNI del titular y teléfono de contacto)

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.106 Visitas
michelpladur
Yo probé el VDSL

tlf 9*********

 

r***********

 

dni ***********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 43
1.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelpladur

 

Ya tenemos los datos, te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  michelpladur!

 

Nos puedes indicar con más detalle ¿donde no te deja acceder?¿youtube? ¿en el navegador? 

La conexión a internet  que realizas¿es por wifi o por cable?

Hemos comprobado y tiene algunos puertos abiertos en el router.

Informarte que puedes realizar cualquier cambio en el router desde la pagina de portal alejandra.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michelpladur !

 

Mi compañero Samuel me ha pasado tu caso y me haré cargo de tu incidencia.

 

El día 21/08 mi compañero te solicitó mas información de tu incidencia, ya que nos indicas no poder visualizar contenido multimedia desde tu ordenador. Al no tener respuesta por tu parte, te vuelvo a escribir.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
1.012 Visitas
michelpladur
Yo probé el VDSL

El ruter si ve el multimedia lo e visto es sus ipes de el ruter

 

el problema no se si es de los antivirus de el ruter .....al ordenador no llega  a verse el dicho multimedia...

Mensaje 7 de 43
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michelpladur !

 

Por lo que me estás indicando, la incidencia la tienes al intentar reproducir un archivo multimedia en tu ordenador, ¿pero estás utilizando algún dispositivo externo conectado al equipo o es un archivo que tienes en el mismo?¿El acceso a internet te funciona correctamente tanto por cable como por wifi? ¿La incidencia la tienes con alguna web en internet como Movistar+, Netflix, Youtube, etc?

 

¿Has reiniciado router o realizado reset de fabrica para ver si te permite visualizarlo?

 

Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
972 Visitas
michelpladur
Yo probé el VDSL

Haber si e reniciado si lo hice con compañeras suyas de fabrica etc

 

tengo un rak hay estan mis equipos a distancia de mi ordenador todo mediante cable y bien

 

el ruter esta al lado de el rak y hay en los 4 puertos conecto todos mis aparatos , imagenio , mi av , mi multimedia este es le que no logro visualizar enmi ordenador con el rueter antiguo de 2 cuernos si se veia mi multimedia y el puerto que queda lo utilizo para subir el cable arriba a los pc con cable bueno cat 7

 

y si entro al ruter si veo todos equipos conectado y estan todos o mediante la app

 

lo curioso es solo este mutlimedia que no veo en el ordenador

 

saludos

Mensaje 9 de 43
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola michelpladur!

 

Como bien indicas, tienes un Rack en el cual tienes alojados la mayoría de los dispositivos (router, desco, equipo multimedia...)

 

Entiendo que no eres capaz de conectar con el equipo DUNE en remoto por lo que no funciona correctamente.

Bien, tras analizar tu caso, te informo que has abierto los puertos 5235 sobre la ip 192.168.1.38 y 9308 sobre la ip 192.168.1.26, el equipo multimedia esta alojado sobre la ip 192.167.1.17 por lo que es imposible que haya comunicación entre ambos.

 

Lo que debes de hacer es, resetear el router a valores de fábrica y posteriormente cuando abras los puertos asignarlos sobre la ip correcta. Si tuviese el DUNE configurado con IP fija, entonces tendríamos que cambiar los rangos de DHCP en el router.

 

Para cualquier duda, nos quedamos a la espera.

 

Saludos, Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
966 Visitas
michelpladur
Yo probé el VDSL

Gracias  probare

 

saludos

Mensaje 11 de 43
961 Visitas
michelpladur
Yo probé el VDSL

Si el dune se puede hacer ip fija ...

 

ahora esta asignada

Mensaje 12 de 43
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola michelpladur!

 

¿Podrías confirmar que la incidencia que nos has expuesto esta solucionada?

Si es así, agradecería que me lo confirmases para proceder a cerrar el hilo.

 

¡Saludos!

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
959 Visitas
michelpladur
Yo probé el VDSL

ok lo comentare si se a arreglado sin habrir puertos se devia de arreglar no == lo voy a resatear fabrica

 

cuento ...

Mensaje 14 de 43
957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola michelpladur!

 

Quedamos a la espera de tu resolución.

 

Un saludo.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
953 Visitas
michelpladur
Yo probé el VDSL

Pues ya e resateado de frabrica y sigue igual no e abiertos ningún puerto y el dune lo e puesto en automático

 

saludos

Mensaje 16 de 43
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola michelpladur!

 

Si persiste la incidencia, necesito que nos facilites mas datos. Por otro lado, si el dispositivo multimedia DUNE soporta UPnP,  otra opción es activarlo en tu HGU tal y como se muestra en este hilo.

 

Quedamos a la espera de noticias por tu parte.

 

Un saludo.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
924 Visitas
michelpladur
Yo probé el VDSL

no bo puede upnp

 

si puede en manual dhp

 

 

y  pppcp

Mensaje 18 de 43
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola michelpladur!

 

veo que no has reseteado el router a valores pero has de hacer lo siguiente:

 

En el equipo multimedia DUNE has de asignar DHCP en modo manual. Una vez hecho eso, has de configurarlo con la IP 192.168.1.9

 

Cuando hayas hecho todo eso nos facilitas los puertos para abrirlos nosotros en el router.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
918 Visitas
michelpladur
Yo probé el VDSL

Ya esta echo manual y ip acaba en 9 ok

Mensaje 20 de 43
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola michelpladur!

 

Muy bien, ahora necesito por último, que me facilites el protocolo (TCP ó UDP) y los puertos que tengo que abrir en el router.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
904 Visitas
michelpladur
Yo probé el VDSL

en mi dune no parace para habrir puertos

 

esto me pone en tpc

 

ip 192.168. 1 .9

macara 250. 250. tal y tal

 

osea todo de vosotros tlf vuestra ip de ruter y mascaras

 

saludos

Mensaje 22 de 43
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola michelpladur!

 

Me refiero a que has de facilitarme el número de los puertos que quieres que te abra en la HGU para comunicar el DUNE con el router.

 

Ejemplo:

 

Puerto Nº 22XX con Protocolo TCP o UDP.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
895 Visitas
michelpladur
Yo probé el VDSL

Puertos no hay solo pone mascaras???

y coinciden con las vuestras

Mensaje 24 de 43
892 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola michelpladur!

 

Si tienes dudas acerca de los puertos que has de abrir en el router, puedes contactar con el fabricante del equipo multimedia DUNE para que te los facilite o bien indícanos la marca y el modelo exacto del equipo para poder guiarte.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
892 Visitas