no existe ninguna linea en servicio con esta numeracion

CibernautaJoan
Yo probé el VDSL
no existe ninguna linea en servicio con esta numeracion

Desde el teléfono inhalambrico (Gigaset CL660A) cuando intento llamar al 1002 o algunos móviles sale la locución "no existe ninguna linea en servicio con esta numeración". Desde teléfono fijo no hay problema.

¿Qué soluciones hay?

No he podido acceder al Foro de soporte técnico.

Mensaje 1 de 8
1.084 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  CibernautaJoan!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  CibernautaJoan!

 

Para comprobar que la linea no esta bien tiene que conectar directamente el terminal en la ont ( aparato donde esta conectado el cable de fibra). compruebe si ahí tiene linea.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.040 Visitas
CibernautaJoan
Yo probé el VDSL

El teléfono tiene línea cuando está conectado como habitualmente, sin conexión directa al ONT (puede recibir llamadas desde el teléfono cuya "linea no está en servició con esa numeración").

 

Tanto si está conectado directamente al ONT como si lo tengo conectado como hasta ahora,  al marcar me da el mismo mensaje de "no existe ninguna línea en servicio con esta numeración"

Mensaje 4 de 8
1.024 Visitas
CibernautaJoan
Yo probé el VDSL

El terminal permite la marcación por Tonos DTMF o por impulsos.

La opción por defecto Tonos DTMF da el mensaje "no existe ninguna línea en servicio con esta numeración" .

Al cambiar a marcación por impulsos establece detecta la línea a la que se quiere llamar y efectúa la llamada.

Mensaje 5 de 8
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  CibernautaJoan!

 

¿Puede realizar estas mismas comprobaciones con otro terminal? ¿conectarlos tanto en la roseta como en la ont?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CibernautaJoan ,

 

seguimos esperando a que nos confirmes si te ocurre lo mismo con otro terminal.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CibernautaJoan:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros post en varios días.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
922 Visitas