no existe numero de teléfono cuando me llaman

kurtkob
Yo probé el VDSL
no existe numero de teléfono cuando me llaman

Hace una semana, cambiamos de adsl de movistar a fibra 300, fueron a cambiarlo y ahora tenemos un problema, nos llaman al telefono y sale que el numero no existe, solo funciona con los de movistar... Tengo un NEGOCIO y llevo una semana perdiendo clientes y no lo puedo consentir... ayer llame para abrir una incidencia y seguimos a dia de hoy igual... no me puedo permitir seguir perdiendo el tiempo, si no esta solucionado entre hoy y mañana directamente me cambio a otra compañia. Por favor, me gustaria que me solucionarais el problema lo antes posible... el numero de incidencia es 201604807244. Espero una pronta solucion. 

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 17
822 Visitas
16 RESPUESTAS 16
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un privado , ya que por el número de incidencia no lo encuentro y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
805 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he registrada una incidencia de la línea y se ha pasado al departamento que lleva estas incidencia. Te paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
798 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL

vale, y ahora que'? porque ya tengo otro numero de incidencia... me llamarán? lo arreglarán sin mas??? tiene que venir un tecnico?? 

Mensaje 4 de 17
794 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La incidencia se le soluciona desde nuestra central, estaré atento a  ella y cuando esta solucionada se lo comunico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
790 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL

ok , esperemos que sea hoy porque me esta costando el dinero... 

Mensaje 6 de 17
776 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL

buenas, como va el tema???? se sabe algo??? 

Mensaje 7 de 17
754 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aun esta pendiente de resolución por parte de los técnicos, en cuanto este solucionada se lo comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
738 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me puedes confirmar si ya te funciona.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
728 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL
Nada, sale lo mismo, el teléfono no existe...
Mensaje 10 de 17
722 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo volveré a reiterar la incidencia, en cuanto tenga noticias te las comunico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
719 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL
He reiniciado el router y seguimos igual... No funciona... Esto se tiene q quedar solucionado hoy, no puedo permitirme seguir así...
Mensaje 12 de 17
717 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Como dato esta mañana antes de reiniciar router al descolgar teléfono no daba ni tono de llamada... Al reiniciar si daba tono pero seguimos con el problema... Por favor, necesito arreglar esto ya si no me veré obligado a cambiar de compañía...
Mensaje 13 de 17
699 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL

ALguna informacion??? creo que para configurar algo en el ordenador central que tengais no hacen falta 2 dias la verdad... estoy mirando ya vodafone para irme, que por otra parte me sale bastante mas barato... 

Mensaje 14 de 17
686 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aun esta pendiente de los técnicos , en cuanto tenga su resolución te lo comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
646 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puedes confirmar si ya esta solucionada la incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
622 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL

buenas, pues si , ya esta solucionada pero porque desde hoy soy de vodafone... Es triste que en 2016 ocurran estos problemas y se tarde mas de una semana en solucionarlos... en cualquier caso gracias por el tiempo dedicado... hasta siempre movistar...

Mensaje 17 de 17
604 Visitas