no funciona Internet desde el lunes

CarlosGuerrero
Más integrado que la RDSI
no funciona Internet desde el lunes
Llevos desde el lunes sin internet. Vino un técnico el martes que al final no soluciono el problema, simplemente dijo que el cable estaba roto porque y desde entonces no tengo noticias de Movistar cada intento de hablar con un operador termina con el contestador automático pidiendo e el número de teléfono la referencia de avería y adiós muy buenas.

Quiero hablar con un operador y que me explique tanta dejadez en mi avería.
Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosGuerrero:

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para que pueda ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra
  • Móvil de contacto

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosGuerrero:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?, si no es así envíame los datos por privado para que pueda acceder a tu línea.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosGuerrero:

 

Al no recibir contestación damos por finalizado este hilo.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas