no funciona la linea fija

Highlighted
no funciona la linea fija
 
Mensaje 1 de 2
64 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: no funciona la linea fija

Hola @VirginiaOsorio, bienvenida a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tu línea es Movistar España, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Si tu línea no es Movistar España, contacta con tu Comunidad a través de aquí 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
29 Visitas