no funciona la linia telefonica ni el aparato de S.O.S de cruz roja

davesut
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona la linia telefonica ni el aparato de S.O.S de cruz roja

Buenas tardes, mis abuelos de 89 y 94 años viven sólos y desde ayer por la tarde no tienen linia, por lo que no funciona el teléfono ni el aparto de pedir auxilio de cruz roja, hemos llamado y nos han negado el servicio alegando la alerta sanitaria, me parece muy bien esa medida de cara a proteger al personal, pero creo que tendrían que tener en cuenta unos servicios mínimos para cosas urgentes, no se trata de ningún capricho, mis abuelos no se van a conectar a internet(ni tienen ni saben como va), si no que  necesitan telefono para poder contactar con nosotros o con la cruz roja por si mi abuelo se cae(que no es la primera vez) o qualquier emergencia que les pueda surgir. Agradecería si me pudieran dar alguna solución al respecto. Gracias.

Mensaje 1 de 9
432 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @davesut,

ado.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En efecto debido a la alerta sanitaria hay averías que no se abren por no considerarse urgente o importantes, pero en ningún caso se va a dejar de abrir una avería de un linea fija con tele-asistencia, no se va a dejar a nadie incomunicado, te pido disculpas si así te lo han indicado.

 

Para que podamos notificar esta incidencia necesitamos que nos envíes unos datos.

- Número de teléfono fijo afectado por la incidencia.

- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea. 

- Dirección completa de instalación (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

-Número y persona de contacto por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad hazlo a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
377 Visitas
davesut
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, les envié hace unos dias los datos por privado y nadie respira, les he enviado otro mail preguntando si han recibido algo y no responden.....tienen algún problema en la recepción de mensajes o simplemente....no sé...

Gracias.

Mensaje 3 de 9
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @davesut,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado, ¿nos podrías confirmar por favor, si la línea ya esta funcionando correctamente?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
317 Visitas
davesut
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona correctamente, ellos ahora pueden llamar(con interferencias-ruidos-), pero cuando les llaman el telefono no suena, sólo hace un intento, como una pulsación([....]) y ya no suena más, y del otro lado de la linia se oye como si hubieran descolgado..

Mensaje 5 de 9
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @davesut

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado notificación con el técnico de zona, ya va a ser él directamente el que se ponga en contacto con vosotros para fijar la cita.

 

Realizaremos seguimiento para confirmar si te queda resuelto.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davesut.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.. Hemos comprobado que la incidencia que se abrió en tu línea está cerrada. ¿Podrías confirmarnos si se ha restablecido el servicio, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
264 Visitas
davesut
Mi vida cambió con el ADSL

Si, solucionado. Todo perfecto!

Gracias!

Mensaje 8 de 9
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davesut.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
238 Visitas