no funciona telefonia de voz

ilerget
Más integrado que la RDSI
no funciona telefonia de voz

Buenos dias, 

He utilizado la app de Movistar, para comunicar repetidas veces que tengo problemas con el fijo.

Recibo la respuesta automática de que estan haciendo verificaciones, que se pondran en contacto conmigo......   pero no he recibido ninguna atención por esta via.

He llamado al 1004, y tras una larga espera, la Señorita que me atendió con total corrcción, nada tengo que criticar de su trabajo, me hio apagar la luz, reiniciar ruters desaconectar los telefonos inalámbricos.....  y tras mas de 10 minutos de haga esto haga esto otro, mi paciencia, se acabó, me dijo que buscase un telefono fijo para conenctarlo en no se que sitio.

tengo mas de 65 años el ruter lo tengo en una planta diferente de donde tengo los inalabricos..... creo que no tengo que estar subiendo i bajando escaleras, apetretando botones y conenctando aparatos cuyo nombre me es del todo desconocido, para que nos se consiga reparar una averia,

Considero que la quota que me cobran, incluye que disponga de servicio, y no soy yo quien tiene que realizar esta tarea.

Llevo conscientemente mas de 5 dias sin fijo, no dispsongo de la cobertura de la alarma, al no disponer de comunicación.

Familiares sy amigos, me han comentado que llevaban mas de una semana llamandome, y que no les respondia.

Espero que alguien diga o haga algo al respeto, ahora ya solo falta presentar una queja formal......   pero claro.....  con quien se pude hablar.....  si siempre te sale una máquina.

Considero darme de baja de Movistar......     

 

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas