no funciona telefono fijo en ont alcatel 1240g-t

ELAGUS13
Más integrado que la RDSI
no funciona telefono fijo en ont alcatel 1240g-t

Hace poco tiempo me cambiaron el router manteniendo la ont alcatel 1240g-t.

El telefono fijo que tenía conectado a ONT dejó de funcionar. Sí funciona si le conecto al router, pero prefiero tenerlo como antes para poder apagar el router en vacaciones por ejemplo. Como puedo hacer esto?

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ELAGUS13

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Lamentamos comunicarte que ahora esa configuración no es posible. El teléfono fijo tiene que estar conectado al router para que Movistar pueda garantizar el servicio correcto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ELAGUS13

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ELAGUS13

 

Entendemos al no recibir respuesta por tu parte que no deseas hacer ahora ninguna consulta en este momento. Puedes escribirnos siempre que lo desees, cualquier consulta o duda que tengas, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas