no hay linea fija

suofoglu
Yo probé el VDSL
no hay linea fija

hola, desde ayer minimo no tengo linea fija en cambio adsl si que funciona. tengo 2 teelefonos fijos y no funciona ninguno no da tono de marcado, he probado a conectar los terminales al ptr y tampoco da señal. un vecino si tiene señal asiq ue será mi linea. ayuda!

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
426 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 5
424 Visitas
suofoglu
Yo probé el VDSL

ayer a las 13 horas ya tenia linea. rapido. gracias.

Mensaje 4 de 5
399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @suofoglu

 

Me alegra que ya tengas todo resuelto, si tienes alguna otra duda o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
375 Visitas