Editado 08-07-2019 13:12
Editado 08-07-2019 13:12
no me funciona movistar XXXXXXX81 y me pone el router alarma encendido rojo
contacto en XXXXXXX60
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @almudenaa
Hemos editado tu mensaje para ocultar datos de tu linea
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo (YA LO TENEMOS)
- Número de teléfono móvil de contacto (YA LO TENEMOS)
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @almudenaa.
Acabo de revisar tu linea y no esta sincronizada ahora mismo, hemos gestionado una prueba en tu linea, cuando leas esto, reinicia el router, una vez recupere el servicio (10/15 minutos) comprueba tu conexión. Verifica como se encuentra la luz que pone internet en el router.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @almudenaa.
¿Has comprobado el cableado? verifica que todos los cables estén bien conectados. Si aún así persiste, haz un reset de fábrica del dispositivo pulsando el botón de reset (parte posterior) con un palillo hasta que todas las luces se apaguen. Espera igual que antes, 10/15 minutos para ver si se recupera el servicio.
Quedamos a la espera de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
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igual
lan4x amarillo y alarma en rojo
tampoco hay telefono
Hola @almudenaa.
Hemos visto en nuestro sistema que tienes una incidencia abierta al respecto de este error desde ayer 08/07/2019 hora 20:01:42. Hemos reiterado la incidencia.
Esperamos que seas atendida lo antes posible por los técnicos de la zona.
Nos mantenemos pendientes de tu caso para informarte al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
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pues nadie se ha puesto en contacto con nosotros
pediremos la portabilidad
un saludo
Hola almudenaa ,
comprobamos que el router está sincronizado con la central en estos momentos. Puedes confirmarnos que se haya resuelto tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
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Buenos días @almudenaa.
Seguimos comprobando que tu linea esta sincronizada, ¿Continuas con problemas? ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
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De acuerdo @almudenaa.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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