no me funciona movistar mi numero es XXXXXXX81

almudenaa
Yo probé el VDSL
no me funciona movistar mi numero es XXXXXXX81

no me funciona movistar XXXXXXX81 y me pone el router alarma encendido rojo 

contacto en XXXXXXX60

un saludo 

Mensaje 1 de 14
1.311 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @almudenaa

 

Hemos editado tu mensaje para ocultar datos de tu linea

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo (YA LO TENEMOS)

- Número de teléfono móvil de contacto (YA LO TENEMOS)

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa.

 

Acabo de revisar tu linea y no esta sincronizada ahora mismo, hemos gestionado una prueba en tu linea, cuando leas esto, reinicia el router, una vez recupere el servicio (10/15 minutos) comprueba tu conexión. Verifica como se encuentra la luz que pone internet en el router.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.293 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL

alarma en rojo

Mensaje 4 de 14
1.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @almudenaa.


¿Has comprobado el cableado? verifica que todos los cables estén bien conectados. Si aún así persiste, haz un reset de fábrica del dispositivo pulsando el botón de reset (parte posterior) con un palillo hasta que todas las luces se apaguen. Espera igual que antes, 10/15 minutos para ver si se recupera el servicio.

 

Quedamos a la espera de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.287 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL

igual

lan4x amarillo y alarma en rojo 

tampoco hay telefono

Mensaje 6 de 14
1.284 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL

alarma en rojo😑

Mensaje 7 de 14
1.271 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL

no se resuelve ?

Mensaje 8 de 14
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almudenaa.

 

Hemos visto en nuestro sistema que tienes una incidencia abierta al respecto de este error desde ayer 08/07/2019 hora 20:01:42. Hemos reiterado la incidencia.

 

Esperamos que seas atendida lo antes posible por los técnicos de la zona.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso para informarte al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.182 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL

pues nadie se ha puesto en contacto con nosotros 

pediremos la portabilidad

un saludo 

Mensaje 10 de 14
1.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola almudenaa ,

 

comprobamos que el router está sincronizado con la central en estos momentos. Puedes confirmarnos que se haya resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @almudenaa.


Seguimos comprobando que tu linea esta sincronizada, ¿Continuas con problemas? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.130 Visitas
almudenaa
Yo probé el VDSL

todo ok 

gracias

 

Mensaje 13 de 14
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @almudenaa.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.099 Visitas