no me reactivan la línea

pduc
Yo probé el VDSL
no me reactivan la línea

Con fecha 2 de enero solicito la reactivación de mi línea telefónica (en ese momento dada de baja) a través de Movistar Fusión. Al día siguiente pasa un técnico, que instala el router, y, sorpresa, nos indica que tenemos número de línea nuevo, no el de antes que fue el que solicitamos y que nos dijeron que era posible reactivarlo.

 

Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente, ha sido un error y que van a proceder a anular la línea, reactivar la mía y a la vez, dar de alta el servicio de Fusión, móvil incluido.

 

Hasta la fecha nada. Llego a pensar que los del 1004 intentan darte una solución que realmente no se da con el único fin de que les votes positivo al final de la conversación. Si no, no entiendo cómo no se ha solucionado aún esto

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos Días

 

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

                saludos



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