¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia y si puede abrir otra de voz.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
La avería ya está resuelta.
Sólo puntualizar que aunque la teoría dice que si se puede abrir una segunda incidencia, la realidad es otra. Realmente el servicio técnico resolvió la incidencia cuando coseguimos que nos cerraran la primera incidencia.
Lo digo por si puede ayudar a otros usuarios.
Muchas gracias y saludos.