no puedo realizar llamadas

gemuka1
Yo probé el VDSL
no puedo realizar llamadas

Buenas noches:

 Desde esta mañana no puedo realizar llamadas, cuando descuelgo el telefono no tengo linea; si me llaman da tono,

 en el telefono aparece reflejada la llamada pero ni suena el tono de llamada y cuando descuelgo no se oye nada.

 Se oye cuando se marca pero ni tono de señal ni nada cuando se descuelga.

 Me gustaria que alguien me dijese si es problema de la linea o de mi terminal.

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasme tu número de teléfono por un privado y te lo compruebo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas