no quiero que mi teléfono fijo reciba llamadas ni que se conecte al numero 1210

yonysio
Mi vida cambió con el ADSL
no quiero que mi teléfono fijo reciba llamadas ni que se conecte al numero 1210
 
Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar yonysio!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.


Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yonysio!

 

Acabo de gestionar la baja del Contestador.

 

Dejamos unos días de pruebas para que compruebes que esta desactivado.

 

Si tienes cualquier problema de nuevo, informanos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yonysio.

 

¿Has revisado si ya esta desactivado el contestador?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
yonysio
Mi vida cambió con el ADSL

hola Alejandro:

parece que si ,el ultimo cobro de consumo extra fue el 9/1/2019.

según la app mi movistar.

de otra forma no se como comprobarlo.

y sin mas me despido ,Gracias Alejandro.

Mensaje 5 de 6
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @yonysio.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Puedes gestionar una reclamación si lo deseas en el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas