no quiero que mi teléfono fijo reciba llamadas ni que se conecte al numero 1210

no quiero que mi teléfono fijo reciba llamadas ni que se conecte al numero 1210
 
Mensaje 1 de 6
88 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: no quiero que mi teléfono fijo reciba llamadas ni que se conecte al numero 1210

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar yonysio!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.


Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
47 Visitas
Re: no quiero que mi teléfono fijo reciba llamadas ni que se conecte al numero 1210

Buenos días @yonysio!

 

Acabo de gestionar la baja del Contestador.

 

Dejamos unos días de pruebas para que compruebes que esta desactivado.

 

Si tienes cualquier problema de nuevo, informanos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
41 Visitas
Re: no quiero que mi teléfono fijo reciba llamadas ni que se conecte al numero 1210

Buenos días @yonysio.

 

¿Has revisado si ya esta desactivado el contestador?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
33 Visitas
Re: no quiero que mi teléfono fijo reciba llamadas ni que se conecte al numero 1210

hola Alejandro:

parece que si ,el ultimo cobro de consumo extra fue el 9/1/2019.

según la app mi movistar.

de otra forma no se como comprobarlo.

y sin mas me despido ,Gracias Alejandro.

Mensaje 5 de 6
24 Visitas
Re: no quiero que mi teléfono fijo reciba llamadas ni que se conecte al numero 1210

Buenos días @yonysio.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Puedes gestionar una reclamación si lo deseas en el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
21 Visitas