Hola,
hace semanas que no recibo llamadas internacionales desde varios países... ya he comprobado con Francia, Bélgica e Inglaterra que sea desde fijos o mobiles, NO FUNCIONA, las llamadas no entran... pero los números nacionales si que entran...
Revise mi teléfono y no hay ningún desvío puesto... el servicio técnico me dice que es un fallo del pais de emision de las llamadas pero no pueden fallar varios países y varios operadores al mismo tiempo !! y no se pueden equivocar tantas personas marcando mi numero ademas memorizado que, hasta ahora, iba muy bien.
No se que hacer, tengo un dialogo de sordo con los técnicos y el servicio comercial ya no sabe que decirme...
Si alguien tiene una idea.... sería genial...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Françoise
Para poder revisar que sucede necesitamos que nos pases tus datos por privado (dni , número de línea en cuestión y móvil de contacto) e intentamos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Françoise
¿Pero el fallo donde lo tienes ? ¿en el fijo o en el móvil?
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Françoise
Hemos comprobado que no hay restricción en la línea, por lo que hemos gestionado un parte de avería para poder solucionarlo. El número de incidencia es el 7282475. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Françoise,
He comprobado que el aviso que dimos, aún nos consta como pendiente. ¿Aún no se han puesto en contacto contigo los técnicos?
Un saludo. Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
justo estaba con un técnico al teléfono pero sigo se corto (sola?) la comunicacion y sigo con mi problema....
PD estos días tengo familia de fuera en casa... cuando me llaman desde fuera no recibo las llamadas pero cuando me llaman desde España (con numero extranjero) si que suena mi fijo... así que ahora es seguro que no hay ningún desvío en mi linea... y rererepito, el problema NO puede ser de los operadores estranjeros... no pueden fallar tantos al mismo tiempo.
Hola @Françoise,
El aviso de avería sigue abierto, por lo que lo hemos reiterado. Deberían volver a contactar contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tras un reset de mi linea esta mañana, sigo con el problema...
Buenos días
Si conecta un teléfono en la salida del router podrá recibir llamadas . Y se le va abrir una incidenica para que le revisen su instalación en domicilio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
olé!!!! Bravo !!! :)))))) muchísimas gracias Ahora si que funciona
Ahora solo queda que los técnicos pasen por su domicilo y le revisen su instalación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ya pasó uno. Otra vez, agradezco el post de HelpDesk_Master porque el técnico que vino a casa se iba por otros caminos, tuve que insistir mucho para hacer, con el, lo sugerido aquí. Bueno... el problema esta resuelto, se puede cerrar el hilo pero....
Más de 3 semanas para solucionar algo tan sencillo, con perdón, es una vergüenza !!! Cuando Movistar hace cambios en las lineas, tal vez, sería buena idea avisar de posibles averías y dar soluciones, por lo menos a los agentes que reciben las quejas.
Espero que esta avería tan tonta podra servir a otros...
(si lo he entendido bien) Movistar esta sustituyendo poco a poco lineas de cobre por fibra...
>> Si tu teléfono esta enchufado a la toma de pared de toda la vida, que tienes problema en recepción de llamadas (y que tienes fibra?) empezar por conéctalo al router. Quizás , no esperar el corte parcial o total de la linea para hacerlo (?)
Saludos
Buenos días
Compruebo que ya esta cerrada su incidencia, me puede confirmar si esta resuelta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias @HelpDesk_Master
Iba muy bien hasta esta mañana. Desde, mas o menos, las 10h30, suena mi teléfono pero no escucho nada... y los que me llaman tampoco, eso , ahora, con TODAS las llamadas... lo acabo de comprobar
@HelpDesk_Master acabo de probar el enchufe de la pared (como lo tenia antes) pero ni suena el teléfono
rectificación de incidencia, con perdón @HelpDesk_Master
Ahora mi teléfono suena siempre, cuando descuelgo no escucho nada pero el tono de llamada sigue para las personas que me llaman (como si no hubiera descolgado)
Le he abierto una nueva incidenica de la línea y se ha pasado a los técnicos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, esta mañana todo ha vuelto a funcionar con normalidad sin hacer nada. también pasó un técnico, todo esta correcto.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos