no se oye telefono

Luis52
Yo probé el VDSL
no se oye telefono

Buenos dias,llevo 1 semana sin poder escuchar a nadie que me llame al telefono ,se oye el timbre de llamada pero no se oye el altavoz del auricular,el telefono es un domo 2.por favor ruego solucion ya que espero una llamada importante

Mensaje 1 de 3
1.806 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.775 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidencia de la línea, se ha mandado aviso al técnico para que se intente solucionar lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.762 Visitas