no tenemos linea

LourdesFerrando
Más integrado que la RDSI
no tenemos linea

Buenos dias hace 8 dias que estamos sin linea fija , ni internet ni movistar television , cada dia volvemos a comunicar la averia y nadie nos llama ni viene a arreglar la linea.

Sincerament es la primera vez que nos pasa siempre que hemos tenido una averia a la mañana siguiente nos llaman y vienen a arreglar el problema.

Alguien nos puede hechar una mano ???

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LourdesFerrando, bienvenida a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar tu línea y solucionarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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LourdesFerrando
Más integrado que la RDSI

 Pues bien ya os he pasado los datos y nadie nos llama para arreglar la linea  , que se supone que debemos hacer ??? llevamos así 9 dias .

 

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LourdesFerrando

 

Te pedimos disculpas por las molestias, ya tenemos notificada tu solicitud.

Los compañeros te llamarán al número de contacto que nos facilitaste.

Dejamos el hilo abierto para informarte si tenemos algúna novedad.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



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Mensaje 4 de 10
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emiencar6566
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo casi dos dias sin linea (ni internet ni telefono fijo).Con movistar nunca me habia pasado esto.Depende de como me gestionen desde movistar mi problema me planteare seriamente seguir en movistar .

Mensaje 5 de 10
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LourdesFerrando
Más integrado que la RDSI

Ya llevamos 12 dias sin linea fija y por tanto sin internet ,

Alguien se va a poner en contacto con nosotros ???, por que los mensajes estos que mandais estan muy bien pero nadie  viene a arreglar la averia ni nos llama .

Mensaje 6 de 10
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LourdesFerrando
Más integrado que la RDSI

Un dia más sin linea , hemos decidido dar de baja todo el pack de movistar fusion , porque no hay ningún interés no ya de reparar si no de informar de lo que está pasando.

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LourdesFerrando

 

Lo primero pediste disculpas por los inconvenientes que has tenido con el servicio y lamentamos que tomes esa decisión. 

 

Por nuestra parte, vemos que la avería que escalamos a los técnicos, han finalizado las actuaciones para reparar el servicio. ¿Nos puedes confirmar si el servicio está funcionando?

 

Por otra parte, si consideras que la gestión está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo, Griselda 

 



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Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LourdesFerrando

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Por favor nos podrías indicar si el servicio ya es correcto ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LourdesFerrando

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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