acabo de darme cuenta de que sólo ocurre cuando el terminal está conectado a un red wifi...
Editado 03-04-2015 10:34
Editado 03-04-2015 10:34
¡Hola ruizcruz.gonzalo! Bienvenid@ a la Comunidad
¿Podrías enviarnos una captura de pantalla con el mensaje que te aparece? ¿Tienes instalado algún antivirus en tu móvil? ¿Tienes configurado en tu router algún sistema de protección infantil o Control parental?
Te lo comentaba para intentar determinar si es únicamente en la red Wi-Fi de tu casa o es en todas las redes, si no sabes como realizar una captura de pantalla en este hilo tenemos la información necesaria.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días y muchas gracias por vuestra respuesta,
Os adjunto la captura de pantalla con el mensaje que aparece. Espero que llegue bien.
Respecto al antivirus, tengo AVG Pro instalado en el móvil.
En el router no tenemos ningún sistema de protección. En el ordenador que se conecta a la misma red nunca aparece ningún mensaje similar.
Muchas gracias por todo,
Gonzalo
Por si sirve de ayuda, acabo de comprobar el uso de las mismas aplicaciones con las que me salta Canguro Net en otros terminales, conectados a la misma red wifi y en ningún caso ocurre lo mismo....
Muchas gracias por todo
¡Hola de nuevo ruizcruz.gonzalo!
Por lo que podemos ver en la imagen, el servicio está activo, pero no en tu línea móvil si no en tu línea de adsl, en ese caso la configuración y administración va a través de esta web "Servicios de seguridad en Red". Lo que haremos desde este foro es mover el hilo para que nuestros compañeros de ADSL puedan ayudarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por favor, agradecería enormemente que este servicio se diese de baja lo antes posible. Nunca se solicitó.
Quisiera saber además si se ha estado cobrando todo este tiempo.
Quedo a la espera de recibir noticias por parte de vuestros compañeros de ADSL.
Muchas gracias por todo,
Gonzalo
Llamé directamente al 1004 y me dieron de baja el servicio. Al parecer estuvo activo desde 2012.
Gracias por la orientación,
Gonzalo
Hola Gonzalo.
Veo que tienes contratado el servicio canguronet residencial y que ya has contactado con nuestros compañeros de Comercial.
Ellos se encargarán de la baja en ese servicio si es lo que has solicitado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es