no tengo identificación de llamadas

arojo
Yo probé el VDSL
no tengo identificación de llamadas

Hola buenos dias, desde hace unos dias en el telefono no me sale la identificacion de llamadas, salen 000000000 y no se me ha avisado de cambio ninguno, 

¿Que hay que hacer para solucionarlo y si se puede gestionar desde aqui.

 

Gracias y saludos.

arojo

Mensaje 1 de 14
1.160 Visitas
13 RESPUESTAS 13
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.153 Visitas
arojo
Yo probé el VDSL

Te he enviado por privado mi numero de teléfono.

 

Gracias y saludos.

 

arojo

Mensaje 3 de 14
1.138 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te informo que desde la última actulización de la línea de fibra que no tengan contratado el servicio de identificación de llamadas , cuando recibe un llamada externa el aparecere los 000000000.

 

En  su caso no tiene contratado ese servicio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.133 Visitas
arojo
Yo probé el VDSL

¿ puedo contratar el servicio desde aquí?

Mensaje 5 de 14
1.130 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Paso tu mensaje a los compañeros de comercial para que te lo tramiten.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo

 

Para poder realizarte la gestión que nos solicitas aparte del número de línea que nos has facilitado necesitamos que nos indiques por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.091 Visitas
arojo
Yo probé el VDSL

Hola Marco A. te he mandado por privado mis datos.

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo

 

El servicio de identificación de llamadas tiene un coste de 2€/mes (IVA incluido). Puedes conocer todas los detalles en este enlace

Antes de activar de nuevo el servicio de identificación de llamadas que nos solicitas necesitamos que nos confirmes que aceptas el cargo.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Quieres que te activemos el servicio?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
972 Visitas
arojo
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, si deseo que me activéis el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos

Mensaje 12 de 14
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo,

 

Te hemos activado el servicio identificador de llamada, por privado te enviamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María  José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
943 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo

 

El pedido del identificador de llamadas ya está cumplimentado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
911 Visitas