Hola buenos días !!
Hace aproximadamente un año han finalizado la calle de la urbanización, han dejado todo preparado para soterrar los cables, pero no viene nadie, ayer paso un camión y dio a uno de los cables aéreos y se ha perdido la señal de varios vecinos.
¿ Como debemos proceder para que vengan lo antes posible a enterrar los cables?
Muchas gracias es urgente.
* La calle en concreto es Camí de la Girgola (Bcn 08017)
Hola @DANIEL DE SIMON
En cuanto a la consulta que realizas sobre el soterramiento, estos trabajaos son gestionados por los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Por otro lado si estás presentando fallos con el servicio por favor indícanos la siguiente información, para poder ayudarte:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola, @DANIEL DE SIMON
Le recordamos que aún no hemos recibido los datos que le solicitamos a través de mensaje privado.
Para poder dar curso a su solicitud, es indispensable que nos proporcione la información requerida.
Quedamos a la espera de su respuesta con los datos.
Un saludo, Juan C.
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Hola @DANIEL DE SIMON
¿Podría informarnos si el servicio le está funcionando? Si no es así, le pedimos que nos envíe los datos que le solicitamos antes, por mensaje privado.
Un saludo, Alex.
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Hola @DANIEL DE SIMON
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro,
por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Kevin T.
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