numero 902530004

marct
Más integrado que la RDSI
numero 902530004

Abro este post porque hace ya muchos meses sufro un [....] telefonico y movistar no me da solución.

 

Resulta que cada noche a las 2 y  7 min de la madrugada el numero 902530004 me hace una llamada a cobro revertido de unos segundos a casa, y aunque nadie coja el telefono me es facturada una cantidad media 5 euros al mes. Hace ya un año que estoy sufriendo este [....] y hace un año y dos meses que soy de la compañia. Si hechamos unas cuentas sale el importe total [....] facilmente: a una media de 5€ x 12 meses = 60€

He llamada repetidas veces a atención al cliente para intentar resolverlo, para pedir ayuda, pero lo único que he recibido es la indiferencia de los operadores, siempre se me ha dicho que no pueden hacer nada, que soy yo el que tiene que resolver el problema, hasta he bloqueado las llamadas a 900 desde el fijop de casa sin resultado.

 

Llegados a este punto me pregunto:

Si esta es la ayuda que recibo del soporte técnico de la compañia ante un problema, de que sirve el soporte técnico?

Será que la compañia se lucre con esta situación ya que me son facturadas todas esas llamadas?

 

Lo que esta claro es que si no me solucionan el problema me voy a cambiar de compañia al termina la permanancia, pero vamos, al dia siguiente, y de mi dependen un fijo con adsl y dos lineas moviles

 

Alguien puede ayudarme?? algun consejo? me han comentado la opción de cambiar de numero de telefono, pero la compañia cobra 12€ por el cambio, lo qeu me parece soprendente que sea asi cuando hace ya tanto tiempo que existe un problema.

Mensaje 1 de 3
989 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) e intentaremos resolverte tu incidencia lo antes posible.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
941 Visitas
marct
Más integrado que la RDSI

Abro este post porque hace ya muchos meses sufro un Abuso telefonico y movistar no me daningun tipo de solución.

 

Resulta que cada noche a las 3 y  6 min de la madrugada el numero 902530004 me hace una llamada a cobro revertido de unos segundos a casa, y aunque nadie coja el telefono me es facturada una cantidad media 5 euros al mes. Hace ya 2 años que estoy sufriendo este Abuso. 

He llamada repetidas veces a atención al cliente para intentar resolverlo, para pedir ayuda, pero lo único que he recibido es la indiferencia de los operadores, siempre se me ha dicho que no pueden hacer nada, que soy yo el que tiene que resolver el problema, hasta he bloqueado las llamadas a 900 desde el fijop de casa sin resultado.

Hasta incluso he cambiado el numero de telefono pero aun asi siguen entrando dichas llamadas.

 

Llegados a este punto me pregunto:

Si esta es la ayuda que recibo del soporte técnico de la compañia ante un problema, de que sirve el soporte técnico?

Será que la compañia se lucre con esta situación ya que me son facturadas todas esas llamadas?

 

Lo que esta claro es que si no me solucionan el problema me voy a cambiar de compañia, y de mi dependen un fijo con adsl y dos lineas moviles 

 

Alguien puede ayudarme?? algun consejo? me han comentado la opción de cambiar de numero de telefono, pero la compañia cobra 12€ por el cambio, lo qeu me parece soprendente que sea asi cuando hace ya tanto tiempo que existe un problema.

Mensaje 3 de 3
730 Visitas