operarios de servicio técnico con poca profesionalidad

bloom
Yo probé el VDSL
operarios de servicio técnico con poca profesionalidad

El caso es que independientemente de lo que el técnico haya venido a hacer en la caja de terminales, ha dejado la puerta de la misma abierta. Yo mismo le he visto aparcando su coche de servicio técnico y manipulando, después he visto que la ha dejado abierta. 

He esperado, por pereza más que nada, más de un año a llamar para que arreglaran la caja que parece tener un defecto, Por fin, llamé hará cosa de dos o tres meses al 1002 indicando la incidencia G1  y  en dos días arreglado, más o menos.  Porque el primer listo con prisas viene y deja los terminales a merced del tiempo o de cualquiera que tenga ganas de arrancar cable. Y entonces sin línea un par de diitas que nadie te repara. 

Me gustaría saber el nombre del listo y ponerle una queja formal.  

La caja de terminales está ubicada en la avenida Huelva  en Cartaya -21450- en la provincia de Huelva. Por favor mándenle mis agradecimientos al técnico.

Ahora a llamar otra vez al 1002, pero esta vez que la arreglen y no hagan la chapuza que hicieron.

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas con la gestión avería de tu línea Emoticono avergonzado muevo tu mensaje al foro de ayuda técnica con objeto de que un moderador te ayude con su resolución.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
bloom
Yo probé el VDSL

muchas gracias, pero no he tenido ninguna avería, el problema es que la puerta de una caja de terminal para la que llamé hace tiempo y arreglaron casi de inmediato, fue dejada otra vez abierta por un operario de movistar. Es el hecho de ser yo el que lo tenga que comunicar y no el propio operario que debería haber notificado la rotura de la puerta. La caja de terminal está en la calle, en un parquecito cercano, y si se deja la puerta abierta le puede entrar de todo.

De todas formas ya lo he notificado.

Mensaje 3 de 3
237 Visitas