penalizacion

alaincalvo
Más integrado que la RDSI
penalizacion

hola recien hace unos dias contrate fusion y la velocidad me ha bajado de tres megas que ya era una basura apoco menos de un mega ya he hecho lo imposible para que me lo restablezcan despues de pasarme del 1004 al 1002 y viceversa pasan de mi olimpicamente y estoy pensando irme a otra compañia que me de mas de tres megas pero dice movistar que si me voy me penalizan con 190 euros ahora mi pregunta es la siguiente tengo derecho a darme baja sin penalizaciones si movistar no cumple con el contrato que yo tengo con ellos que son 10 megas de velocidad ( que jamas me ha llegado a 3 megas elo 5 años que llevo con ellos )que me recomiendan que haga gracias

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
EnriqueH-Movistar
Técnico Fijo

Este foro es de ayuda técnica a líneas fijas de voz, si remites tu consulta al foro de banda ancha, o fusión y un moderador le atenderá.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas