portabilidad numero fijo

miavi
Yo probé el VDSL
portabilidad numero fijo

Buenos dias desde el sabado 13 de abril soy cliente vuestro con fusion (ese dia se me hizo la instalacion) el dia 18 ya tenia los moviles portado, pero la parte fija sigue sin portarse cuando me dijeron que antes del 18 estaria portado.

 

Cuando compruebo la numeracion movil me figura que ya esta en movistar pero el router sigue detectando el numero temporal, podeis mirarme que ocurre.

Mensaje 1 de 4
458 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @miavi 

Has probado a hacer un reset de palillo (presionar durante 20 segundos en el reset situado detrás del router) ? Quizás al volver a arrancar coja la numeración definitiva, sino te recomiendo que preguntes cuanto antes en atención al cliente de Movistar y/o consultes en tu antigua compañía si realmente se ha portado el servicio de telefonía fija.

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miavi,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miavi

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
390 Visitas