Buenos dias desde el sabado 13 de abril soy cliente vuestro con fusion (ese dia se me hizo la instalacion) el dia 18 ya tenia los moviles portado, pero la parte fija sigue sin portarse cuando me dijeron que antes del 18 estaria portado.
Cuando compruebo la numeracion movil me figura que ya esta en movistar pero el router sigue detectando el numero temporal, podeis mirarme que ocurre.
Buenas @miavi
Has probado a hacer un reset de palillo (presionar durante 20 segundos en el reset situado detrás del router) ? Quizás al volver a arrancar coja la numeración definitiva, sino te recomiendo que preguntes cuanto antes en atención al cliente de Movistar y/o consultes en tu antigua compañía si realmente se ha portado el servicio de telefonía fija.
Un saludo
Hola @miavi,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miavi
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram