poste caido en mi propiedad

mar1972667
Más integrado que la RDSI
poste caido en mi propiedad

Buenos dias, en mi propiedad ha caido un poste y al no ser cliente de  Movistar no me deja hablar ni por chat ni en el 1004. Si pueden les paso mis datos y lo arreglan. Gracias

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mar1972667!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mar1972667!

 

He abierto una incidencia para que lo puedan solventar.

 

Este tipo de incidencias pueden demorarse algo de tiempo.

 

Estaré pendiente de la información de los técnicos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
287 Visitas
mar1972667
Más integrado que la RDSI

Ya ha venido el técnico y lo ha solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mar1972667!

 

Me alegro que ya lo tenga solucionado. Emoticono feliz

 

No hace falta que publique nada mas en el foro.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas