poste caido

essanto
Yo probé el VDSL
poste caido

hola buenos días ,llevo desde el mes de marzo intentando que retiren un poste caído en mi finca, el cable de este poste esta tirando de otro poste cercano ,que también corre riesgo de caer ,he puesto varias reclamaciónes, y ya los técnicos han venido dos o tres veces y lo único que han hecho es poner una señal clavada en el poste de peligro … quisiera tener una pronta solución a este problema por el tiempo que llevo son cerca de 6 mese y no lo solucionan.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola essanto:

 

Para generar un parte de avería es necesario que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: Nombre de la calle, Nº de la calle, Municipio, Provincia,  Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada Telefono de la persona que ha contactado y Nombre de la persona que ha contactado. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola essanto:

 

Comprobamos que la solicitud con nº G1243085 se ha cerrado el 04/01/2019 confirmanos si los técnicos se han puesto en contacto contigo para asesoramientos sobre el poste ya instalado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola essanto:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo para asesoramientos sobre el poste ya instalado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola essanto:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si continuas con tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo a través del siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas