poste de movistar caido via publica , cables cortados

AndreaMartinezPaz
Yo probé el VDSL
poste de movistar caido via publica , cables cortados

yo llevo desde el 12 de febrero que se derribó un poste de movistar en la via pública y golpeo mi coche , el poste quedó cortando la via publica , un operario de movistar vino y hizo una solución momentanea que fue retirar el poste de la via ( dejarlo a un lado y ahi sigue ) y enganchar el cableado al cableado de la luz quedando colgado. ayer de madrugada algún coche alta se enganchó al cableado y rompió todo ,  y ahora ? pues sin servicio de internte y teletrabajando , y como la empresa de internet que tengo contratada es orange , ellos no pueden enganchar el cable a un cable de telefono y tienen que esperar a que movistar coloqué un poste ... pero como no tengo servicio de moviestar en esta casa ellos no me ayudan ( aunque sea cliente en mi segundo domicilio) una vergüenza

Mensaje 1 de 19
660 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndreaMartinezPaz,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por comunicarte y explicarnos la situación del cableado y postes en la zona. 

 

Para poder notificar la incidencia al servicio técnico de planta externa de la zona indicada, necesitamos que por favor, cuando puedas nos remitas estos datos:

- Ubicación completa donde a ocurrido el desperfecto  (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes a la recepción de estos datos para avanzar en la solicitud.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
649 Visitas
AndreaMartinezPaz
Yo probé el VDSL

ya os he enviado la información solicitada.

Mensaje 3 de 19
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AndreaMartinezPaz

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos ya nos consta abierto un boletín en la zona, dejamos constancia para que los técnicos efectúen la reparación definitiva cuanto antes.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
611 Visitas
AndreaMartinezPaz
Yo probé el VDSL

victoria seguimos con el poste caido desde el 12 de febrero  numero incidencia G1427771.Y SIN SERVICIO, NINGÚN TÉCNICO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS

Mensaje 5 de 19
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndreaMartinezPaz

 

Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
550 Visitas
AndreaMartinezPaz
Yo probé el VDSL

seguimos igual poste tirado en la via publica y cables cortados desde el 12 de febrero, y aquí no viene nadie.

Mensaje 7 de 19
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AndreaMartinezPaz

 

Entiendo vuestro mal estar. Por nuestra parte, hemos realizado los  trámites necesarios para que solventen esta incidencia en la vía pública lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
511 Visitas
AndreaMartinezPaz
Yo probé el VDSL

seguimos sin con el poste caido y sin servicio desde el 12 de febrero , esto es una vergüenza y mas en los tiempos en los que estamos , ya que estamos teletrabajando.

cable de movistar enganchado al tendido electrico, cable partido colgado en mitad de la via , poste en la via publicacable de movistar enganchado al tendido electrico, cable partido colgado en mitad de la via , poste en la via publica12 de febrero poste de moviestar que cae en la vía `publica en mi casa y encima del mi coche12 de febrero poste de moviestar que cae en la vía `publica en mi casa y encima del mi coche

Mensaje 9 de 19
491 Visitas
AndreaMartinezPaz
Yo probé el VDSL

20210212_111126.jpg20210308_174842.jpg

Mensaje 10 de 19
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndreaMartinezPaz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
486 Visitas
AndreaMartinezPaz
Yo probé el VDSL

LOS TÉCNICOS DEBERÍAN DE CONTACTAR CONMIGO EL 12 DE FEBRERO QUE FUE CUANDO SE CAYÓ EL POSTE Y SIGUEN SIN CONTACTAR. ESTO ES UNA DESESPERACIÓN.

 

Mensaje 12 de 19
484 Visitas
AndreaMartinezPaz
Yo probé el VDSL

PASADO YA MAS DE UN MES ( 12 DE FEBRERO ) Y SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA VOY A REALIZAR LA DENUNCIA FORMAL EN EL MINISTERIO, EN LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.

Mensaje 13 de 19
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndreaMartinezPaz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el boletín de estudio de la incidencia y sigue abierto. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
461 Visitas
AndreaMartinezPaz
Yo probé el VDSL

ESA ES LA MISMA RESPUESTA QUE ME DISTEIS DESDE EL 12 DE FEBRERO, PASO A LA DENUNCIA FORMAL, YA QUE VOSOTROS NO ME SOLUCIONAIS EL PROBLEMA. CUAL ES LA SOLUCIÓN QUE ME DAIS QUE SIGA ESPERANDO A QUE LOS TECNICOS SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO? QUE PIERDA MI TRABAJO YA QUE ESTOY TELETRABAJANDO SIN CONEXION A INTERNET? DIME ? QUE HAGO ?

Mensaje 15 de 19
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndreaMartinezPaz,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero no nos es posible realizar más gestiones desde el foro, estamos reiterando la gestión con los tecnicos de planta externa, para intentar agilizarlo lo máximo posible. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
428 Visitas
AndreaMartinezPaz
Yo probé el VDSL

buenos dias,

desde el 12 de febrero que se cayó el poste de movistar seguimos igual estamos sin servicio ya que el cable que quedó colgando se lo llevó un vehiculo .

por favor estamos teletrabajando . esto es una verguenza desde el  de febreo.necesitamos una solución ya .

 

Mensaje 17 de 19
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndreaMartinezPaz

 

Sentimos estos problemas que se están ocasionando. En cuanto al corte de la línea fija, necesitamos que nos puedas confirmar el número de fijo así como el nombre completo y Nif del titular por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado). 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndreaMartinezPaz

 

No habíamos leído lo que nos indicaste que es de otro operador, te pedimos disculpas. 

 

Por nuestra parte, en cuanto a la notificación a Planta Externa, ésta está asignada a la empresa colaboradora. Son ellos quienes realizan los trabajos y se pondrían en contacto contigo. Lamentamos los inconvenientes con esta situación. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
373 Visitas