yo llevo desde el 12 de febrero que se derribó un poste de movistar en la via pública y golpeo mi coche , el poste quedó cortando la via publica , un operario de movistar vino y hizo una solución momentanea que fue retirar el poste de la via ( dejarlo a un lado y ahi sigue ) y enganchar el cableado al cableado de la luz quedando colgado. ayer de madrugada algún coche alta se enganchó al cableado y rompió todo , y ahora ? pues sin servicio de internte y teletrabajando , y como la empresa de internet que tengo contratada es orange , ellos no pueden enganchar el cable a un cable de telefono y tienen que esperar a que movistar coloqué un poste ... pero como no tengo servicio de moviestar en esta casa ellos no me ayudan ( aunque sea cliente en mi segundo domicilio) una vergüenza
Buenos días @AndreaMartinezPaz,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por comunicarte y explicarnos la situación del cableado y postes en la zona.
Para poder notificar la incidencia al servicio técnico de planta externa de la zona indicada, necesitamos que por favor, cuando puedas nos remitas estos datos:
- Ubicación completa donde a ocurrido el desperfecto (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nos mantendremos pendientes a la recepción de estos datos para avanzar en la solicitud.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AndreaMartinezPaz
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos ya nos consta abierto un boletín en la zona, dejamos constancia para que los técnicos efectúen la reparación definitiva cuanto antes.
Un saludo
Victoria
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victoria seguimos con el poste caido desde el 12 de febrero numero incidencia G1427771.Y SIN SERVICIO, NINGÚN TÉCNICO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS
Buenos días @AndreaMartinezPaz
Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
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seguimos igual poste tirado en la via publica y cables cortados desde el 12 de febrero, y aquí no viene nadie.
Buenas tardes @AndreaMartinezPaz
Entiendo vuestro mal estar. Por nuestra parte, hemos realizado los trámites necesarios para que solventen esta incidencia en la vía pública lo antes posible
Un saludo
Silvia
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seguimos sin con el poste caido y sin servicio desde el 12 de febrero , esto es una vergüenza y mas en los tiempos en los que estamos , ya que estamos teletrabajando.
Hola @AndreaMartinezPaz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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LOS TÉCNICOS DEBERÍAN DE CONTACTAR CONMIGO EL 12 DE FEBRERO QUE FUE CUANDO SE CAYÓ EL POSTE Y SIGUEN SIN CONTACTAR. ESTO ES UNA DESESPERACIÓN.
PASADO YA MAS DE UN MES ( 12 DE FEBRERO ) Y SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA VOY A REALIZAR LA DENUNCIA FORMAL EN EL MINISTERIO, EN LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.
Hola @AndreaMartinezPaz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el boletín de estudio de la incidencia y sigue abierto. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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ESA ES LA MISMA RESPUESTA QUE ME DISTEIS DESDE EL 12 DE FEBRERO, PASO A LA DENUNCIA FORMAL, YA QUE VOSOTROS NO ME SOLUCIONAIS EL PROBLEMA. CUAL ES LA SOLUCIÓN QUE ME DAIS QUE SIGA ESPERANDO A QUE LOS TECNICOS SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO? QUE PIERDA MI TRABAJO YA QUE ESTOY TELETRABAJANDO SIN CONEXION A INTERNET? DIME ? QUE HAGO ?
Buenos días @AndreaMartinezPaz,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero no nos es posible realizar más gestiones desde el foro, estamos reiterando la gestión con los tecnicos de planta externa, para intentar agilizarlo lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
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buenos dias,
desde el 12 de febrero que se cayó el poste de movistar seguimos igual estamos sin servicio ya que el cable que quedó colgando se lo llevó un vehiculo .
por favor estamos teletrabajando . esto es una verguenza desde el de febreo.necesitamos una solución ya .
Buenos días @AndreaMartinezPaz
Sentimos estos problemas que se están ocasionando. En cuanto al corte de la línea fija, necesitamos que nos puedas confirmar el número de fijo así como el nombre completo y Nif del titular por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado).
Un saludo
Griselda
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Buenos días @AndreaMartinezPaz
No habíamos leído lo que nos indicaste que es de otro operador, te pedimos disculpas.
Por nuestra parte, en cuanto a la notificación a Planta Externa, ésta está asignada a la empresa colaboradora. Son ellos quienes realizan los trabajos y se pondrían en contacto contigo. Lamentamos los inconvenientes con esta situación.
Un saludo
Griselda
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