poste telefónico dentro de finca particular

pinky55
Mi vida cambió con el ADSL
poste telefónico dentro de finca particular

Buenas tardes,

hace ya más de cuatro años solicité la retirada de un poste telefónico situado dentro de mi finca y todavía no se ha solucionado. No se puede demorar más tiempo debido a actuaciones que debo llevar a cabo inmediatamente y que son imposibles de efectuar con los cables y el poste tal como se encuentran, dentro de mi propiedad. Espero su pronta respuesta para facilitarle un teléfono móvil de contacto. Muchas gracias.

 
 
Mensaje 1 de 16
743 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pinky55,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pinky55,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pinky55,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pinky55,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso sin nuevas anotaciones para el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pinky55,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. No tenemos novedades por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
625 Visitas
pinky55
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!.

¿Se puede saber si han aceptado el informe que ha realizado el técnico?.

Lo pregunto ya que  me comentó  que él lo presenta y a apartir de ahí tienen que aprobarlo para cambiar la ubicación del poste y con éste de los cables.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pinky55,

 

cuando abrimos una incidencia solo tenemos nota de cierre de la misma. En la misma podrán poner si se van a realizar los trabajos o no. En este caso la incidencia sigue en curso y no tenemos visibilidad de las gestiones que puedan estar realizando durante la misma, por lo que sentimos no poder aportar más información por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
607 Visitas
pinky55
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

En vista de que el escrito remitido por este canal no ha obtenido resultados, les solicito me indiquen el procedimiento que debo llevar a acabo para que no se demore más tiempo la retirada del poste tellefónico, y los cables, situado dentro de la finca de mi propiedad, o si debo iniciar otros recursos alternativos a través de requerimientos reglamentariamente establecidos que queden reflejados en forma y plazos.

Un saludo.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 16
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pinky55,

 

no tenemos otro procedimiento que poder informarte, si lo hubiera ya lo habríamos gestionado. Te informamos al principio cómo proceder y que no existen plazos para informarte. Sentimos indicarte que por nuestra parte no podemos hacer ninguna otra gestión para poder ayudarte.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
570 Visitas
pinky55
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Me gustaría saber si hay alguna novedad en el parte, o alguna manera de insistir a los responsables de la retirada del poste ya que es  muy urgente.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pinky55

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. El boletín continúa abierto. Lo hemos reiterado, para que se agilice lo máximo posible. En cuanto tengamos más datos, te iremos informando. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pinky55

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pinky55

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pinky55.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia. No tenemos nuevas anotaciones pero los técnicos de zona tienen la petición en curso.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informando. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pinky55,

 

La gestión ya está siendo tratada por los técnicos especializados, que son los que contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que se te están ocasionando.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo

Lourdes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
333 Visitas