Hola buebas tardes tengo un poste telefónico situado en mi parcela que ne impide acceder a ella con vehículo me gustaria solicitar el desplazamiento del poste telefonico y saber los pasos que tengo seguir
Editado 15-01-2020 9:14
Editado 15-01-2020 9:14
Buenos días @EricaCarrascoPerez,
Bienvenida a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes, g
Gracias por contactar conmigo.le he enviado mis datos por mensaje privado.
Un saludo,
Erica
Hola @EricaCarrascoPerez !
Para poder ayudarte y solicitar el desplazamiento del poste, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EricaCarrascoPere !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.
Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EricaCarrascoPere !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, donde indican que has sido informad@ al respecto.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes resuelta la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EricaCarrascoPere !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrado, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EricaCarrascoPere !
Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrado el parte de averías que pasamos a los técnicos, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es