poste telefónico situado en mi parcela que ne impide acceder a ella con vehículo

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Hola buebas tardes tengo un poste telefónico situado en mi parcela que ne impide acceder a ella con vehículo me gustaria solicitar el desplazamiento del poste telefonico y saber los pasos que tengo seguir

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Buenos días @EricaCarrascoPerez,

 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



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Mensaje 2 de 9
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Buenas tardes, g

 

Gracias por contactar conmigo.le he enviado mis datos por mensaje privado. 

Un saludo, 

Erica

Mensaje 3 de 9
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Hola @EricaCarrascoPerez !

 

Para poder ayudarte y solicitar el desplazamiento del poste, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 9
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Spoiler
Hola Mar, 

Le acabo de evitar los datos solicitados por mensaje privado, 

Gracias y saludos
Mensaje 5 de 9
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Hola @EricaCarrascoPere !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 9
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Hola @EricaCarrascoPere !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, donde indican que has sido informad@ al respecto.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes resuelta la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 9
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Hola @EricaCarrascoPere !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrado, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 9
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Hola @EricaCarrascoPere !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrado el parte de averías que pasamos a los técnicos, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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