poste ubicado en mi propiedad sin permiso

Silvia Franco González
Más integrado que la RDSI
poste ubicado en mi propiedad sin permiso

Buenos días, una subcontrata suya acaba de colocar un poste de telefonía en mi propiedad sin solicitar nuestro permiso. Existe uno antiguo y ahora han colocado otro más de cemento. Ni nos han avisado previamente ni pedido permiso alguno. El poste está ubicado en C******* L*** en *****

IMG-20200510-WA0023.jpg

as n. 17. 

IMG-20200510-WA0024.jpg

IMG-20200510-WA0021.jpg

 

 

 

Editado por confidencialidad.

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silvia Franco González  y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para poder dar aviso a los técnicos de la zona necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Dirección exacta (Provincia, localidad, calle y número)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Silvia Franco González
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

El poste de que hablo en mi mensaje está localizado en el municipio de Carracedelo, provincia de León , en una finca situada en la calle Tras Las Airas nº 17. La persona de contacto soy yo misma, Silvia Franco González, y mi teléfono  es el 667123185.

 

Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silvia Franco González

 

Disculpa la tardanza en la respuesta. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para confirmarte los pasos a seguir. Por nuestra parte cerramos el hilo al estar ya notificada la cuestión y te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas