problema Identificador de llamadas

problema Identificador de llamadas

Desde mediados de mayo cuando recibo una llamada en el fijo me aparecen ceros (000000000) en vez del número que llama. Y hace años que tenemos este servicio. Hice dos incidencias por la app de Movistar que han quedado en el aire, sin contestar.

Investigando ahora en la comunidad veo que parece que ha habido un cambio de política que desconecta el servicio si no se llama a un número de teléfono, cosa de la cual no sabia nada.

¿Me confirmais si esto es así? Y si es así, ¿que tengo que hacer para recuperar la identificación de llamadas?

Gracias

 

Salvador

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 34
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33 RESPUESTAS 33

Hola, desde primeros de este mes, se ha dado de baja el identificador en todas las lineas pasando a ser un servicio de pago con un coste de 2 euros mensuales.

Desde Noviembre de 2017 y hasta el pasado mes de Abril se ha estado notificando en el apartado "Movistar informa" de las facturas generadas.



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Mensaje 2 de 34
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¿Y que he de hacer para volver a disponer del servicio?

Mensaje 3 de 34
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Solicitarlo, espera la ayuda de un moderador, ellos pueden gestionarlo o en el 1004.



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Mensaje 4 de 34
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Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 34
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Hola

 

Tras la actualización del sofware de la fibra , todo aquel no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas , cuando recibe una llamada externa en vez de aparecer elnúmero llamante le aparecera los 9  ceros.

 

En su caso no tiene contratado el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 34
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Podeis gestionar la contractación o obligatoriamente tengo que llamar al 1004?

Mensaje 7 de 34
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Te paso  a los compañeros que te informen y en su caso te lo contraten.

 

saludos



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Mensaje 8 de 34
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Hola @olisal53

 

El servicio identificador de llamadas tiene un coste mensual de 2€ iva incluido, en este enlace dispones de la oferta detallada... Si deseas contratarlo confirmanos por privado el teléfono para la contratación y te lo activamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 34
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Hola @olisal53

 

Hemos gestionado el alta del servicio de identificación de llamadas, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 34
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Hola,

Me encuentro en el mismo caso que olisal53. Se me ha desactivado la identificación de llamadas en el fijo y ahora sólo aparecen ceros en la pantalla cuando hay una llamada entrante. ¿Algún moderador me podría gestionar la contratación del servicio?

Muchas gracias,

Gregorio

Mensaje 11 de 34
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Hola @_Gregorio_

 

El coste de ese servicio es de 2€ mensuales, para poder darlo de alta necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número fijo).

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 34
5.888 Visitas

Muchas gracias Elizabeth por tu rápida respuesta.

Te acabo de pasar en un mensaje privado esos datos.

Saludos,

Gregorio

Mensaje 13 de 34
5.877 Visitas

Hola @_Gregorio_

 

Te hemos gestionado la contratación del servicio de identificación de llamadas como nos has solicitado. Te enviamos privado con el número de pedido.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 34
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Ya funciona la identificación de llamadas. Gracias por la gestión.

Aprovecho la ocasión:

Me interesa ajustar el paquete que tenemos (Fusion+ futbol 300Mb) al uso que realmente hacemos. Por ello la opción a la que querria cambiar seria Fusion series 600Mb, que reune las condiciones que nos interesan. Al mismo tiempo querria dar de baja la llamada a tres y el pack de seguridad PC McAfee .

Podemos hacer estos cambios a través vuestro o via web?

Mensaje 15 de 34
5.788 Visitas

Hola @olisal53

 

Te hemos gestionado la baja del servicio de llamada a tres y del pack de seguridad PC McAfee, por privado te facilito el número del pedido.

 

Respecto al cambio de contrato Fusión tienes que solicitarlo por la web.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 16 de 34
5.756 Visitas

Muchas gracias Marco, a ti y a tus compañeros,

por vuestra amabilidad y rapidez en la gestión.

Saludos,

Gregorio

Mensaje 17 de 34
5.743 Visitas

Buenos días @olisal53 :

 

Gracias a ti por  tus palabras y confiar en nosotros  !!!

 

No dudes en contactar de nuevo  cualquier consulta , problema o petición....

 

Un cordial saludo   

LlaniEmoticono feliz

 



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Mensaje 18 de 34
5.705 Visitas
Buenas tardes,

Tengo el mismo problema, ya no me sale la identificación de llamadas ¿me lo podéis gestionar?
Mensaje 19 de 34
5.660 Visitas
Hacen y deshacen lo que les viene en gana sin garantizar la comunicación de sus cambios en el servicio. Se excusan con haber incluido la información en las facturas... Nadie se ha percatado de ese apartado en las facturas, ¿no deberían ser más serios a la hora de comunicarse con sus clientes?
Mensaje 20 de 34
5.450 Visitas

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



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Mensaje 21 de 34
5.422 Visitas

Buenos días

 

Desde la última actualización del suffware, las línea de fibra que no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas y reciba una llamada desde el exterior les aparecera los 000000000.

 

Es su caso no tiene contratado el servicio de identificación de llamadas.

 

saludos



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Mensaje 22 de 34
5.083 Visitas

llevo desde el 5 de junio intentando que me vuelvan a dar de alta en el servicio de identificación de llamadas, he escrito por aquí, he enviado privado. Por favor, ¿¿alguien me puede activar el servicio de nuevo??

Mensaje 23 de 34
4.892 Visitas
Tienes que pagar 2 € al mes a partir de ahora. Movistar siempre haciendo las cosas como les parece 😓 yo paso de regalarles más dinero.😒
Mensaje 24 de 34
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Hola @cristinagg10,

 

Ya tenemos tus datos, en breve te lo damos de alta.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 25 de 34
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