Desde mediados de mayo cuando recibo una llamada en el fijo me aparecen ceros (000000000) en vez del número que llama. Y hace años que tenemos este servicio. Hice dos incidencias por la app de Movistar que han quedado en el aire, sin contestar.
Investigando ahora en la comunidad veo que parece que ha habido un cambio de política que desconecta el servicio si no se llama a un número de teléfono, cosa de la cual no sabia nada.
¿Me confirmais si esto es así? Y si es así, ¿que tengo que hacer para recuperar la identificación de llamadas?
Gracias
Salvador
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, desde primeros de este mes, se ha dado de baja el identificador en todas las lineas pasando a ser un servicio de pago con un coste de 2 euros mensuales.
Desde Noviembre de 2017 y hasta el pasado mes de Abril se ha estado notificando en el apartado "Movistar informa" de las facturas generadas.
¿Y que he de hacer para volver a disponer del servicio?
Solicitarlo, espera la ayuda de un moderador, ellos pueden gestionarlo o en el 1004.
Editado 01-06-2018 7:44
Editado 01-06-2018 7:44
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
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Hola
Tras la actualización del sofware de la fibra , todo aquel no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas , cuando recibe una llamada externa en vez de aparecer elnúmero llamante le aparecera los 9 ceros.
En su caso no tiene contratado el servicio de identificación de llamadas.
Saludos
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Podeis gestionar la contractación o obligatoriamente tengo que llamar al 1004?
Te paso a los compañeros que te informen y en su caso te lo contraten.
saludos
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Hola @olisal53
El servicio identificador de llamadas tiene un coste mensual de 2€ iva incluido, en este enlace dispones de la oferta detallada... Si deseas contratarlo confirmanos por privado el teléfono para la contratación y te lo activamos...
Saludos Pilar
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Hola @olisal53
Hemos gestionado el alta del servicio de identificación de llamadas, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Hola,
Me encuentro en el mismo caso que olisal53. Se me ha desactivado la identificación de llamadas en el fijo y ahora sólo aparecen ceros en la pantalla cuando hay una llamada entrante. ¿Algún moderador me podría gestionar la contratación del servicio?
Muchas gracias,
Gregorio
Hola @_Gregorio_
El coste de ese servicio es de 2€ mensuales, para poder darlo de alta necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número fijo).
Saludos Elizabeth b.
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Muchas gracias Elizabeth por tu rápida respuesta.
Te acabo de pasar en un mensaje privado esos datos.
Saludos,
Gregorio
Hola @_Gregorio_
Te hemos gestionado la contratación del servicio de identificación de llamadas como nos has solicitado. Te enviamos privado con el número de pedido.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Ya funciona la identificación de llamadas. Gracias por la gestión.
Aprovecho la ocasión:
Me interesa ajustar el paquete que tenemos (Fusion+ futbol 300Mb) al uso que realmente hacemos. Por ello la opción a la que querria cambiar seria Fusion series 600Mb, que reune las condiciones que nos interesan. Al mismo tiempo querria dar de baja la llamada a tres y el pack de seguridad PC McAfee .
Podemos hacer estos cambios a través vuestro o via web?
Hola @olisal53
Te hemos gestionado la baja del servicio de llamada a tres y del pack de seguridad PC McAfee, por privado te facilito el número del pedido.
Respecto al cambio de contrato Fusión tienes que solicitarlo por la web.
Saludos, Toñi.
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Muchas gracias Marco, a ti y a tus compañeros,
por vuestra amabilidad y rapidez en la gestión.
Saludos,
Gregorio
Buenos días @olisal53 :
Gracias a ti por tus palabras y confiar en nosotros !!!
No dudes en contactar de nuevo cualquier consulta , problema o petición....
Un cordial saludo
Llani
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Hola
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Saludos
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Buenos días
Desde la última actualización del suffware, las línea de fibra que no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas y reciba una llamada desde el exterior les aparecera los 000000000.
Es su caso no tiene contratado el servicio de identificación de llamadas.
saludos
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llevo desde el 5 de junio intentando que me vuelvan a dar de alta en el servicio de identificación de llamadas, he escrito por aquí, he enviado privado. Por favor, ¿¿alguien me puede activar el servicio de nuevo??
Hola @cristinagg10,
Ya tenemos tus datos, en breve te lo damos de alta.
Salu2
Maribel
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